El programa de Tecnología en Mercadeo y Negocios Internacionales está orientado a formar tecnólogos altamente competitivos, capaces de dar respuesta efectiva a los requerimientos empresariales en el ámbito nacional e internacional, contribuyendo con su iniciativa, creatividad y conocimiento al UNIVERSIDAD DE SANTANDER
Profesional
Presencial
Consultar
El contexto económico actual, caracterizado por la globalización de la economía, el crecimiento del comercio y el afianzamiento del intercambio nacional e internacional, demanda personas capacitadas integralmente dentro de un marco universal que se distingan por su ética, liderazgo, creatividad, UNIVERSIDAD DE SANTANDER
Técnico profesional
Presencial
Consultar
El Desarrollo Científico, Las exigencias del Cambio Tecnológico y la Globalización de la Economía, sí constituyen en los Principales Desafíos Hoy Que afronta la Sociedad en general; Por ola, SE REQUIERE Que gran negocio reconozcan la Importancia del Talento Humano Estrategia de como respuesta un UNIVERSIDAD DE SANTANDER
Técnico profesional
Presencial
Consultar
El programa se orienta a formar a los estudiantes en el área administrativa y financiera, para la creación, administración y desarrollo de empresas, buscando la optimización de sus recursos y el incremento en la productividad. Se complementa con la contextualización permanente del entorno UNIVERSIDAD DE SANTANDER
Técnico profesional
Presencial
Consultar
Según Philip Kotler, uno de los gurús mas importantes de mercadotecnia de nuestra época, "Mercadeo se puede resumir en una palabra: DIFERENCIACIÓN". Diferenciarse de la competencia destacando algunos atributos del producto o servicio, permite que nos posicionemos en la mente del consumidor como UNIVERSIDAD DE SANTANDER
Técnico profesional
Presencial
Consultar
Ver cursos
X