El egresado del Programa en Operación Integral de ventas de Servicios y Productos Turísticos será un ciudadano y profesional con proyección nacional e internacional, con amplios conocimientos en la prestación del servicio y en el ofrecimiento de los productos turísticos, en la administración de las ... INSTITUTO DE EDUCACION EMPRESARIAL-IDEE-
Tecnológico
Presencial
Consultar
¿Por qué estudiar Tecnología en Gestión de Mercadeo en la Fundación Universitaria Monserrate? El mercadeo aporta confianza en la calidad de los productos y servicios. El mercadeo sustenta la estratégica y proyección de las organizaciones. Los estudios de mercado identifican las necesidades particula... FUNDACION UNIVERSITARIA MONSERRATE
Tecnológico
Presencial
Consultar
La tecnología en Mercadeo de las Unidades Tecnológicas de Santander por ciclos propedéuticos, está diseñado para formar Tecnólogos en Mercadeo, competentes en la ejecución, desarrollo y planteamiento de estrategias de marketing, que les permite ejecutar procesos de investigación de mercados; poseedo... UNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDER
Tecnológico
Presencial
Consultar
Formar un Tecnólogo de las Ciencias Empresariales que tienda a su crecimiento personal y a su vez ayude a crecer personalmente a los demás y a los que están en su círculo de influencia. La Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña es conciente de la necesidad de incentivar la creación de nuevas... Universidad Francisco de Paula Santander
Tecnológico
Presencial
Consultar
La Tecnología en gestión comercial y de negocios ofrece la posibilidad de formar un nuevo profesional con competencias apropiadas para interactuar en el ambiente empresarial y laboral, actual y del futuro, que requiere de un talento humano con sólida formación tecnológica, humanística, con gran sent... UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD
Tecnológico
Distancia tradicional
Consultar
El programa de Tecnología en Mercadeo Publicidad y ventas está orientado a identificar los cambios que se dan en el entorno social y económico, proponiendo estrategias de mercadeo en las empresas a las cuales esté vinculado para focalizar los recursos disponibles de la organización y alcanzar los ob... UNION AMERICANA DE EDUCACION SUPERIOR- UNION AMERICANA
Tecnológico
Presencial
Consultar
...actividades inherentes al manejo del marketing de las organizaciones tanto regionales, nacionales como internacionales. Universidad de la Amazonia
Tecnológico
Distancia tradicional
Consultar
...y ejecución de diversas estrategias de marketing en sus fases de diseño, promoción... de consumo. El programa forma en marketing integral, haciendo énfasis especialmente en aspectos de diseño de marca, merchandising, canales de comercialización, distribución e investigación de mercados con lo cu... FUNDACION UNIVERSITARIA-INPAHU
Tecnológico
Presencial
Consultar
El Tecnólogo en Gestión Comercial de Servicios de Salud integra el equipo colaborador de las instituciones, como la promoción y lanzamiento... frente a las actividades de ventas, mercadeo y calidad del servicio, implementar procesos innovadores que propendan por la penetración de nuevos mercados, co... UNIVERSIDAD DE MANIZALES - Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas
Tecnológico
Presencial
Consultar
...e imprentas, agencias de publicidad y marketing,, medios de comunicación, estudios de producción y animación audiovisuales. Objetivos Identificar las ventajas y desventajas de usar las herramientas digitales integrando elementos de innovación que respondan a las demandas de la sociedad, de la eco... Academia Superior de Artes
Tecnológico
Presencial | Semi-presencial
Menos de 250 COL$
Ver cursos
X