Descripción del centro

La Corporación Escuela Superior de Administración y Estudios Tecnológicos EAE es una Institución de Educación Superior privada, cuyo carácter académico es el de Institución Tecnológica. Desde su fundación en  1968 se ha consolidado como una de las primeras instituciones de formación tecnológica del sur occidente Colombiano. Sus más de 8.000 egresados dan cuenta de su historia académica.

Sus campos de acción están inmersos en la tecnología, las humanidades y la ciencia. Actualmente ofrece ocho (8) programas de Tecnología a nivel de pregrado en: Administración de Empresas, Administración de Sistemas, Industrial, Sistemas, Electrónica, Electromecánica, Investigación Judicial y Criminalística y Diseño Gráfico y Multimedial.

La Corporación EAE cuenta, adelanta procesos de organización con los más altos niveles de calidad, garantizando la formación tecnológica integral.

Su nueva sede está ubicada en el Barrio El Limonar  en un campus académico que proporciona las mejores condiciones para la formación de sus estudiantes.

Tiene como misión promover la formación integral de las personas en la Educación Superior en el campo Tecnológico, mediante acciones y procesos de construcción del conocimiento, investigación, producción y proyección social para el desempeño competente, pertinente y ético, capaz de actualizarse en los avances científicos y técnicos a nivel nacional e internacional y que responda con éxito y de manera creativa y crítica a las exigencias de la vida.

VISIÓN

Tiene como visión ser una institución Tecnológica de Educación Superior, reconocida nacional e internacionalmente, por su liderazgo en la formación integral del talento humano y el desarrollo tecnológico.

Cursos más populares

Mapa y dirección

CORPORACION ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACION Y ESTUDIOS TECNOLOGICOS- EAE
Carrera 56 Nº 1 B - 161 - Cuarto de Legua CALI / VALLE DEL CAUCA (Valle del Cauca)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

CORPORACION ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACION Y ESTUDIOS TECNOLOGICOS- EAE
X