Descripción del centro

La División de Educación Abierta y a Distancia de la Corporación Universitaria del Caribe, CECAR, es una dependencia académico-administrativa descentralizada, que asume como misón formar integralmente mediante la metodologia del aprendizaje autónomo, profesionales idóneos, con visión empresarial, comprometidos con el desarrollo económico, social y cultural de la región caribe y del país.

Visión

Para el año 2010 la Corporación Universitaria del Caribe, CECAR, con su División de Educación Abierta y a Distancia es una de las instituciones líderes en la Costa Atlántica en la utilización de nuevas tecnologías para el ofrecimiento de programas a distancia en los niveles profesional y tecnológico, habiendo logrado las siguientes metas especificas:

Por los valores de sus matrículas y por la accesibilidad de sus sistemas de financiación, permite el acceso a sus programas de la población de bajos recursos de la región.
Cuenta con centros regionales y de atención tutorial en zonas estratégicas de la Costa Caribe.
Dispone de una moderna Plataforma Tecnológica que les permite a sus estudiantes interactuar en tiempo real con sus docentes y acceder a material bibliográfico actualizado y de alta calidad.
Dispone de programas de educación continuada que les permite a sus egresados su permanente actualización profesional y continuo perfeccionamiento académico.
Cuneta con una comunidad académica propia, con formación avanzada, adelantando procesos de investigación.
Revisa y enriquece continuamente los materiales de estudio que pone a disposición de sus estudiantes para el incremento permanente de la calidad de su aprendizaje.
Dispone de una organización académico-administrativa eficiente que les permite a sus directivos mantener un control preciso y continuo del desarrollo de la gestión académica.

Cursos más populares

Mapa y dirección

SEDE ASISTENCIA TUTORIAL BARRANQUILLA
Calle 80B - 42D 89 BARRANQUILLA - ATLANTICO (Atlantico)
SEDE ASISTENCIA TUTORIAL CARTAGENA
La Castellana, Urb. Villa Sandra sector 1, Mz. C - 3 Apto 2 Piso - Entrando por la Notaria 7ma. a 3 CARTAGENA / BOLIVAR (Bolivar)
SEDE ASISTENCIA TUTORIAL EL CARMEN DE BOLIVAR
Calle 20 No. 56 - 59 Barrio Bureche El Carmen de Bolívar - Bolívar (Bolivar)
SEDE ASISTENCIA TUTORIAL LORICA
Instituto Ciudad Lorica, calle 7 N° 19-62 Lorica - Córdoba (Córdoba)
SEDE ASISTENCIA TUTORIAL MAGANGUE
Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima Magangué - BOLIVAR (Bolivar)
SEDE ASISTENCIA TUTORIAL MONTELÍBANO
Calle 11E No. 21 A - 15, Barrio San Carlos Montelíbano - Córdoba (Córdoba)
Ver más sedes

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Corporación Universitaria del Caribe CECAR - CENTRO EDUCACIÓN ABIERTA Y A DISTANCIA
X