Descripción del centro

El desarrollo y la innovación social, reclaman la participación y la colaboración entre todos los actores sociales. ISEAD ofrece Programas, principalmente con metodología on-line, destinados a la formación práctica de dirigentes y cuadros técnicos superiores, públicos y privados, en habilidades de dirección, liderazgo,  emprendimiento social y generación de alianzas público-privadas.

La Maestría del Convenio entre el Instituto Superior de Educación, Administración y Desarrollo (ISEAD de España) y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC), potencia la iniciativa empresarial emprendedora para que sea motor sostenible del desarrollo económico. Desarrolla la capacidad y habilidad directiva para llevar a cabo la planificación estratégica asegurando la coherencia de las distintas decisiones que la conforman, y su despliegue en el desempeño organizacional.

La Maestría del Convenio entre el Instituto Superior de Educación, Administración y Desarrollo (ISEAD de España) y la Universidad Francisco de Paula Santander de Colombia (UFPS), desarrolla conocimientos y competencias individuales para hacer frente a los retos complejos y cambiantes del desarrollo sostenible y solidario de los territorios urbanos, rurales y periféricos de las zonas urbanas, aplicando las tecnologías de gestión empresarial al servicio de la generación de riqueza y empleo, con la perspectiva del desarrollo integral y equilibrado de la sociedad.

Mapa y dirección

Escuela de Emprendimiento Social y Económico. Colombia
Avenida Carrera 15 # 119 – 11 Oficina 301 Bogotá, D.C (Bogotá D.C.)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Escuela de Emprendimiento Social y Económico. Colombia
X