Descripción del centro

VISIÓN:
La INSTITUCION UNIVERSITARIA CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES MARÍA GORETTI -I.U. CESMAG-, tiene el propósito permanente de formar “HOMBRES NUEVOS PARA TIEMPOS NUEVOS”, en la concepción del hombre renovado según el Evangelio, con capacidad para afrontar el espacio de ciencia y tecnología siempre cambiante.
Es de su esencia la formación integral de la persona, entendida como la educación en valores de alto contenido espiritual, educación de la inteligencia emocional, del intelecto y del armónico desarrollo corporal. Fiel a los principios que orientaron su creación Franciscano-capuchina, desarrollará su acción educativa con especial referencia a los jóvenes de menores recursos económicos.


MISIÓN:
La INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA CESMAG, como Institución Católica, orientada por los principios de la pedagogía franciscano-capuchina, ofrece formación integral, personalizante y humanizadora a la comunidad universitaria y, fiel al pensamiento de su Fundador, abre espacios educativos preferentemente a los más necesitados, y se compromete en la formación técnica, tecnológica, profesional y de postgrado con excelencia para que la persona en su desempeño, induzca el desarrollo, transformación e innovación de la sociedad.


PRINCIPIOS:
La Institución fundamenta su razón de ser en los siguientes principios:

DIOS, fuente suprema de todo cuanto existe
LA PERSONA, como sujeto de estudio
LA CIENCIA, como objeto de estudio
SERVICIO
ESPIRITUALIDAD FRANCISCANA
ESPIRITUALIDAD GORETTIANA
CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA

Cursos más populares

Mapa y dirección

INSTITUCION UNIVERSITARIA CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES MARÍA GORETTI -I.U. CESMAG
CARRERA 20A Nº 14-54 PASTO / NARIÑO (Nariño)

Otros centros que pueden interesarte

INSTITUCION UNIVERSITARIA CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES MARÍA GORETTI -I.U. CESMAG
X