Descripción del centro

El Instituto Europeo de Posgrado es una innovadora Escuela de Negocios 100% online, que imparte MBA, Masters, Especializaciones y formación a empresas.
Más de 5.000 alumnos de 40 nacionalidades se han matriculado con nosotros.
La experiencia y metodología de IEP ofrece, a profesionales de todos los sectores, una educación de posgrado de alta calidad permitiendo adquirir las habilidades y competencias necesarias para el desarrollo profesional en diferentes ámbitos del entorno empresarial y el eficaz desempeño de responsabilidades directivas en una organización.

A través de su plataforma On-Line se imparten cada año más de 1.000.000 de horas de formación a alumnos de diversas nacionalidades (network internacional). Para ello, el Instituto Europeo de Posgrado cuenta, entre sus directivos y docentes, con profesores y graduados de las más prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocios internacionales.

METODOLOGÍA

La metodología utilizada es 100% online, lo que permite un aprendizaje con total flexibilidad de horarios y desde cualquier lugar. Se trata de una formación personalizada, que permite el seguimiento diario del alumno y el apoyo permanente por parte de los tutores. A través de una innovadora plataforma virtual se garantiza una formación eminentemente práctica (método del caso), así como el intercambio de experiencias y conocimientos entre los alumnos y profesores. Nuestro claustro está formado por docentes y profesionales del mundo de la empresa con amplia experiencia en las materias impartidas y reconocido prestigio.

El Instituto Europeo de Posgrado es una de las escuelas de negocios más innovadoras por su modelo de formación online utilizando siempre las últimas tecnologías y ofreciendo un amplio abanico de herramientas para gestionar la información consiguiendo hacer el programa extremadamente interactivo, todo a través de su CAMPUS VIRTUAL

La metodología de aprendizaje se basa en el "método del caso", siendo una forma práctica y muy atractiva de acercarse a la realidad empresarial, ya que se exponen casos reales de empresas que el alumno ha de resolver. Este método fue desarrollado en Harvard. Hoy es, sin duda, uno de los puntos clave de los programas a nivel mundial.
  • Situación real de negocio: (Casos reales y actuales de empresas)
  • Análisis individual y trabajo en equipo
  • Movilización de conocimiento (búsqueda de soluciones prácticas  a través de la resolución de casos)
  • Identificación de problemas
  • Proximidad y personalización; El programa está estructurado y planificado para que el alumno tenga programado semanalmente todas las actividades académicas a desarrollar, siempre con el apoyo y seguimiento permanente de los profesores y tutores. De esta manera obtenemos un alto nivel de satisfacción y de finalización de alumnos.
  • Sistema de evaluación: Acorde a nuestra metodología la evaluación es fundamentalmente práctica y continua, para lo cual utilizamos los siguientes mecanismos:
- Ejercicios prácticos programados
- Trabajos individuales y grupales
- Participación en actividades
- Proyecto de fin de máster

Mapa y dirección

Instituto Europeo de Posagrado - IEP
(Bogotá D.C.)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X