Anestesiología y Reanimación

1064 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Fundación Universitaria San Martin
Anestesiología y Reanimación
Solicita información
Técnico profesional
Presencial
Barranquilla (Caldas)
3 años

Descripción



La Anestesiología y Reanimación es una rama de la medicina que se dedica a la atención de los problemas de salud en el perioperatorio de los pacientes sometidos a tratamiento médico – quirúrgicos, tratamiento del dolor agudo y crónico, benigno o maligno. Paciente terminal, apoyo en estudio de imágenes diagnosticas, salas de hemodinamia, manejo en unidades de cuidados posanestesicos (UCPA),Unidades de cuidados intensivos y pacientes con diversas patologías inhere3ntes o no a la causa básica de ingreso, sea enfermedad natural o adquirida como el caso de los politraumatismos.

En su programa de ESPECIALIZACIÓN EN ANESTESIOLOGIA Y REANIMACION la Fundación Universitaria San Martín, Sede Puerto Colombia, se ocupa de entrenar y educar Médicos especializados en Anestesiología y Reanimación para que se desempeñen exitosamente y eleven la calidad de la atención en salud de nuestro país. Por tanto, esta especialización aspira a que los estudiantes de postgrado acojan la experiencia educativa que les proporciona la Facultad de Medicina a través de sus docentes como un proceso en el que van aparejados su propio entrenamiento y la atención a los pacientes. El producto final, al cabo de tres años, deberá ser un especialista competente, capaz de proporcionar un servicio de alta calidad a los pacientes que presenten las situaciones clínicas más difíciles y variadas. Se pretende hacer de la ESPECIALIZACIÓN EN ANESTESIOLOGIA Y REANIMACION de la Fundación Universitaria San Martín un programa educativo líder en el país con base en una concepción actualizada de la medicina, al nivel de los estándares más desarrollados de la ANESTESIOLOGIA Y REANIMACION.

La ESPECIALIZACIÓN EN ANESTESIOLOGÍA Y REANIMACIÓN, ha surtido un gran impacto científico, por las áreas que avanza, sumado a al gran avance tecnológico, que ha dado las herramientas para hacer de la Especialidad una rama muy segura en la actualidad, generando confianza en cada uno de los procedimientos realizados aportando su contribución al mejoramiento de la calidad de vida de toda la sociedad . Por ello, la formación de la ESPECIALIZACION DE ANESTESIOLOGIA Y REANIMACION no solo es una necesidad, sino una oferta para mejorar el bienestar social contribuyendo avances científicos y tecnológicos

Destinatarios

Formar de manera integral médicos especialistas en Anestesiología y Reanimación que sean humanistas y altamente competentes en lo científico tecnológico.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Anestesiología y Reanimación
Fundación Universitaria San Martin
Campus y sedes: Fundación Universitaria San Martin
FUNDACION UNIVERSITARIA SAN MARTIN - Barranquilla
Km. 8 Antigua Via a Puerto Colombia Barranquilla (Caldas)
Solicita información
X