Medicina

1028 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Medicina
Solicita información
Profesional
Presencial
San Juan de Pasto (Nariño)

Descripción

El médico egresado de la Universidad de Nariño, será un ciudadano, profesional integral con capacidad para interpretar la realidad social del país, la región y el sector de la salud; comprometido con el bienestar del individuo, la familia y la comunidad, a través de una visión holística del proceso salud – enfermedad.
Su formación científico tecnológica le permitirá promover la salud, prevenir, diagnosticar, tratar y rehabilitar la enfermedad, fundamentando sus acciones en arraigados principios éticos, humanísticos y sociales con el fin de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida en el entorno en el cual se desempeñe.
Estará formado para ejercer liderazgo en las acciones que contribuyan al fortalecimiento de las instituciones del sector salud dando prioridad a aquellas relacionadas con la salud pública.
A través del currículo se cimentará el espíritu investigativo que le permita contribuir con el desarrollo científico tecnológico en la región y el país y fomente sus aspiraciones de ser un profesional en constante aprendizaje.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

12 SEMESTRES
Campus y sedes: Universidad de Nariño
Universidad de Nariño
Ciudad Universitaria Torobajo - Clle 18 Cr 50 San Juan de Pasto (Nariño)
Solicita información
X