Arquitectura

1009 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA - Medellín
Arquitectura
Solicita información
Profesional
Presencial
Medellín (Antioquia)
10 semestres

Descripción

La Facultad de Arquitectura de la Universidad Pontificia Bolivariana fue fundada en 1942. Apoyada en su tradición, responde con su propuesta académica a los retos del contexto social, cultural y profesional.

A lo largo de su historia se ha consolidado como un referente en la arquitectura local, nacional e internacional. Sus altos estándares de calidad la han posicionado hasta alcanzar la acreditación nacional del Consejo Nacional de Acreditación (CNA) y la internacional del Royal Institute of British Architects (RIBA). Estos altos estándares de calidad garantizan al estudiante un proceso formativo con un excelente nivel en los proceso de docencia, investigación, extensión e internacionalización; y al egresado, excelentes perspectivas de desempeño en su vida profesional.

La Facultad forma parte de ACFA - Asociación Colombiana de Facultades de Arquitectura - y apoya al Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares. Además, el Programa tiene representación por Colombia en el Proyecto Tuning América Latina, y en el proyecto ENHSA (Educational Network Heads Schools of Architecture) dentro del Proyecto Erasmus. Esta participación ha propiciado la reflexión en torno a la enseñanza basada en competencias, contribuyendo así a la cualificación y actualización permanente del Programa.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Arquitectura
UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA - Medellín
Campus y sedes: UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA - Medellín
UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA - Medellín
Circular 1 No. 70-01 Medellín (Antioquia)
Solicita información
X