Carrera de Diseño Industrial

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Carrera de Diseño Industrial
Solicita información
Profesional
Presencial
Bogotá D.C.
10 semestres

Descripción

Actualmente tiene acreditación de alta calidad por seis años según resolución N°2591 del 1 de julio de 2005 del Ministerio de Educación Nacional.

Temario

El plan de estudio, y sus componentes, le dan sentido y orientación a la formación de nuestro diseñador Javeriano, centrado en la diversidad, en la formación de la autonomía del ser humano, con responsabilidad social, crítico reflexivo, en un contexto local y global. Está conformado por el PRIMER CICLO o ciclo de formación fundamental y SEGUNDO CICLO o ciclo de formación profesional.

Destinatarios

El aspirante debe haber obtenido el título de bachiller y presentar la documentación correspondiente.

Debe haber presentado el examen de estado ICFES, es deseable que tenga un resultado: Medio - Alto, en su evaluación total, con una Competencia interpretativa: Alta y una Competencia argumentativa: Medio o Alta.

También debe demostrar interés acerca de la Carrera y del Diseño Industrial a escala local, nacional y mundial, de acuerdo con la exploración preliminar del aspirante.

Debe contar con una alta motivación hacia el campo específico de la Carrera, expresado en los argumentos de selección frente a otras disciplinas.

Igualmente, contar con capacidad de análisis y síntesis que pueda ser evaluado a partir de los ejercicios propuestos para la prueba específica en el proceso de admisión.

Además de una capacidad comunicativa, determinada por el manejo de los recursos de comunicación pertinentes al Diseño como expresión oral y escrita, manejo gráfico y tridimensional. También se debe manifestar el interés por el desarrollo de destrezas manuales y habilidades para el dibujo.

A la vez, debe demostrar una capacidad para trabajar en un equipo a partir de los ejercicios propuestos para el proceso de admisión.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

10 SEMESTRES

Titulación obtenida

Diseñador Industrial

Precio

Consultar precio
$8.590.000
Carrera de Diseño Industrial
PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA - Facultad de Arquitectura y Diseño
Campus y sedes: PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA - Facultad de Arquitectura y Diseño
PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA - Facultad de Arquitectura y Diseño
Carrera 7 No. 40 - 62 Bogotá D.C.
Solicita información
X