Carrera en Ingeniería Ambiental

Precio 5.513.000 €
Solicita información
Universidad Manuela Beltrán - Pregrados (Sede Bogotá)
Carrera en Ingeniería Ambiental
Solicita información
Profesional
Presencial
Bogotá (Cundinamarca)
Precio 5.513.000 €

Descripción

Carrera en Ingeniería Ambiental.
  • Título que otorga: Ingeniero Ambiental
  • Sede: Bogotá
  • Facultad: Ingeniería
  • Modalidad: Presencial
  • Duración: 10 Semestres
  • SNIES: 21389
  • Ciudad: Bogotá D.C, Cundinamarca

La metodología de impartición de los programas es presencial, se dictan en la sede de Bogotá - Avenida Circunvalar.

Resolución:
Res 5990 
Vig: 26/07/11 - 26/07/18  

Descripción del Programa:

Busca desarrollar soluciones a los problemas ambientales, que logren contribuir al buen uso de los recursos naturales para el desarrollo sostenible de la industria, la conservación del medio ambiente y la calidad de vida de las personas. 
El estudiante de Ingeniería Ambiental de la UMB, tiene la oportunidad de aprender – haciendo, gracias a una amplia formación en diversas áreas de esta disciplina a través de laboratorios académicos especializados, que junto a las prácticas profesionales, le permitirá obtener experiencias en su campo profesional. Además podrá conocer otras culturas y afianzar una segunda lengua durante su intercambio con universidades en el ámbito internacional.

Perfil Profesional:

El Ingeniero Ambiental Manuelista, será un profesional innovador, creativo, humano con capacidad de liderazgo, análisis y desempeño en toda actividad o proyecto ambiental en sus fases de diagnóstico, diseño, implementación, seguimiento y control, con criterios de viabilidad técnica, social y económica conducentes al manejo integrado y sostenible del Ambiente.

Perfil Ocupacional:

El Ingeniero Ambiental de la UMB es un profesional que dada su formación académica y práctica podrá desempeñarse como consultor o destacarse dentro de un equipo interdisciplinario en la prestación de servicios ambientales, planeación, ejecución y evaluación de proyectos, investigación y estudios específicos en entidades del sector público, privado o mixto, tales como: Autoridades ambientales, entes de control, administraciones públicas, empresas de prestación de servicios ambientales y todas aquellas que incluyan el manejo de aspectos ambientales en sus actividades.

Investigaciones:

El grupo SYRAS del programa en Ingeniería Ambiental considera una amplia gama de temas que abordan diversos aspectos del agua, el manejo de suelos, energías alternas y la protección del patrimonio ambiental, así como el manejo integrado y valorización de diferentes tipos de residuos con énfasis en una visión conjunta y sistémica desde una perspectiva de desarrollo sostenible.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Carrera en Ingeniería Ambiental
Universidad Manuela Beltrán - Pregrados (Sede Bogotá)
Campus y sedes: Universidad Manuela Beltrán - Pregrados (Sede Bogotá)
Sede - Universidad Manuela Beltrán
Bogotá (Cundinamarca)
Solicita información
X