Carrera en Ingeniería Electrónica

Precio 5.513.000 €
Solicita información
Universidad Manuela Beltrán - Pregrados (Sede Bogotá)
Carrera en Ingeniería Electrónica
Solicita información
Profesional
Presencial
Bogotá (Cundinamarca)
Precio 5.513.000 €

Descripción

Carrera en Ingeniería Electrónica.
  • Título que otorga: Ingeniero electrónico
  • Facultad: Ingeniería
  • Duración: 10 Semestres
  • Ciudad: Bogotá D.C, Cundinamarca
  • Sede: Bogotá
  • Modalidad: Presencial
  • SNIES: 21363
La metodología de impartición de los programas es presencial, se dictan en la sede de Bogotá - Avenida Circunvalar

Resolución:
Res 4186 
Vig: 20/04/12 - 20/04/19

Descripción del Programa:

La Ingeniería Electrónica es una disciplina que desarrolla y aplica los conocimientos de la ingeniería en las áreas de: robótica, control y automatización industrial y las telecomunicaciones para la implementación de tecnologías que respondan activamente a las necesidades y cambios que requieren los distintos sectores productivos. El estudiante de Ingeniería Electrónica de la UMB, tiene la oportunidad de aprender – haciendo, gracias a una amplia formación en diversas áreas de esta disciplina a través de laboratorios académicos especializados, que junto a las prácticas profesionales, le permitirá obtener experiencias en su campo profesional. Además podrá conocer otras culturas y afianzar una segunda lengua durante su intercambio con universidades en el ámbito internacional.

Perfil Profesional:

El Ingeniero Electrónico de la Universidad Manuela Beltrán es una persona capaz de contribuir a la sociedad colombiana y mundial proporcionando soluciones para el desarrollo, mejoramiento, sostenimiento, innovación tecnológica e investigativa en las líneas de profundización de control, automatización y robótica; también en la línea de profundización en tecnologías de información y comunicaciones TIC.

Perfil Ocupacional:

El ingeniero Electrónico de la Universidad Manuela Beltrán tiene competencias para proyectar, diseñar, instalar y mantener sistemas analógicos y digitales, a través de una formación integral. De igual forma, se propende generar las competencias para la administración, gestión de consultoría, interventoría, transferencia de conocimiento y la innovación de tecnologías con notable dominio de las líneas de profundización: Control y automatización, robótica y TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación).

Investigaciones:

Esta área tiene por objeto promover el desarrollo de la investigación en las áreas relacionadas con los programas de pregrado y postgrado que ofrece la Universidad, para fomentar una cultura de investigación al interior de la institución, generar nuevos conocimientos, apropiar y adecuar tecnologías, vincular la investigación con la academia y el sector productivo, aportando innovaciones tecnológicas en productos y procesos de investigación.  

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Carrera en Ingeniería Electrónica
Universidad Manuela Beltrán - Pregrados (Sede Bogotá)
Campus y sedes: Universidad Manuela Beltrán - Pregrados (Sede Bogotá)
Sede - Universidad Manuela Beltrán
Bogotá (Cundinamarca)
Solicita información
X