Carrera Tecnológica en Diseño de Modas - Sede Bucaramanga

1019 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Manuela Beltrán - Sede Bucaramanga
Carrera Tecnológica en Diseño de Modas - Sede Bucaramanga
Solicita información
Profesional
Presencial
Bucaramanga (Santander)

Descripción

PREGUNTA POR NUESTROS DESCUENTOS

PRESENTACIÓN


El programa de Diseño de Modas de la CORPORACIÓN EDUCATIVA ITAE tiene como Misión formar tecnólogos integrales en el campo de las disciplinas del Diseño de Modas, con unas competencias que destaquen la actitud creativa, comunicativa e investigativa, que desarrollen soluciones a las necesidades y tendencias del contexto regional, nacional e internacional, que sean generadores de procesos de innovación y desarrollo y gestores de su propia empresa.

El programa cuenta con instalaciones especialmente adecuadas en la sede de la Carrera 27 33-106, con el mobiliario para dibujo y diseño, taller de vitral y serigrafía, salas de sistemas acondicionadas con equipos de última tecnología, con software como: archicad, corell y servicio de Internet banda ancha.

PERFIL PROFESIONAL

El tecnólogo profesional de ITAE posee valores, habilidades, actitudes, hábitos, conductas y competencias dentro de un modelo de formación moderno. Lo anterior lo capacita para relacionarse en forma eficiente con el medio donde se desempeña y para ejercer roles que permitan dar soluciones creativas a situaciones de incertidumbre, adaptándose con facilidad al trabajo en equipo.

CONVENIOS

Los estudiantes realizan prácticas en empresas como PRODITEXCO, INDUSTRIAS CHICCO, MAYATEX, BABY DRESS, SEGUNDA PIEL, MILDRÉ NAVARRO, COMERTEX, entre otras.

La Facultad de Diseño de Modas tiene convenios con gremios del sector como LA CÁMARA DE COMERCIO, ACOPI, CDP DE LA JOYERÍA, CDP DE LA CONFECCIÓN, ACICAM Y EL SENA.

En la actualidad se encuentra en trámite el convenio con la UNIVERSIDAD DE PALERMO EN ARGENTINA, única en Latinoamérica con MAESTRÍA EN DISEÑO DE MODAS.

RECURSOS FÍSICOS

El Programa de Diseño de Modas cuenta con su sede propia sobre la carrera 27 con calle 34, con una vitrina donde los estudiantes exponen sus productos al público.

En esta sede se encuentra una sala de informática dotada con equipos de última tecnología, internet banda ancha y sofware de diseño, patronaje y escalado, plotter con su tabla digitalizadora, taller de máquinas, sala de corte, taller de estampación, laboratorio textil y de tintorería; todos debidamente equipados.


DURACIÓN: 6 Semestres

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Carrera Tecnológica en Diseño de Modas - Sede Bucaramanga
Universidad Manuela Beltrán - Sede Bucaramanga
Campus y sedes: Universidad Manuela Beltrán - Sede Bucaramanga
Sede - Universidad Manuela Beltrán - Sede Bucaramanga
Bucaramanga (Santander)
Solicita información
X