Ciencias Ambientales

1035 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UNIVERSIDAD DE CIENCIAS APLICADAS Y AMBIENTALES UDCA
Ciencias Ambientales
Solicita información
Profesional
Presencial
Cartagena (Bolivar)
10 semestres

Descripción

El programa de Ciencias Ambientales se ofrece en la modalidad de ciclos propedéuticos, de manera tal que se le permite al estudiante, de acuerdo a sus intereses y capacidades, progresar en el tiempo en su formación, garantizando la consolidación e identidad de la formación tecnológica moderna que requiere el sector productivo del país y facilitando el desarrollo de un currículo flexible, abierto y adaptable a las diversas tendencias y oportunidades laborales.

El programa se ofrece en jornada única y facilita que el estudiante organice su trabajo académico, con el fin de favorecer el acceso a un gran número de jóvenes que se encuentran inmersos en el campo laboral, pero que desean satisfacer su necesidad de capacitación.

La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A es catalogada como la Universidad Ambiental de Colombia, cuya fortaleza está representada en la formación ambiental que ha sido reconocida a nivel nacional e internacional.

La U.D.C.A contribuye en la formación de profesionales que apoyan la solución de problemas y en el aprovechamiento de oportunidades ambientales, con base en la aplicación de conocimientos técnicos y científicos.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Ciencias Ambientales
UNIVERSIDAD DE CIENCIAS APLICADAS Y AMBIENTALES UDCA
Campus y sedes: UNIVERSIDAD DE CIENCIAS APLICADAS Y AMBIENTALES UDCA
UNIVERSIDAD DE CIENCIAS APLICADAS Y AMBIENTALES UDCA.- Sede Cartagena
Avenida Pedro de Heredia Calle 31 No. 18b - 17 Cartagena (Bolivar)
Solicita información
X