Descripción del centro

La U.D.C.A es una Institución de Educación Superior privada, autónoma, de inspiración pluralista y democrática, cuya misión se fundamenta en los principios constitucionales y en la legislación sobre Educación Superior para desarrollar la docencia, la investigación y la extensión en función de la formación de profesionales integrales con compromiso social y ambiental, con capacidad de liderazgo y con altos valores ciudadanos, en aquellos campos de acción que contribuyan a un desarrollo justo y equitativo de los grupos menos favorecidos del país.

Desarrolla la excelencia académica a través de la generación y difusión del conocimiento, del respeto a los derechos, deberes constitucionales y el desarrollo humano sostenible, en beneficio de la sociedad colombiana.

La U.D.C.A se consolidará como una institucion de Educación Superior privada, líder en el contexto nacional e internacional.

Será reconocida por sus altos estándares de calidad en el desempeño de la docencia, la investigación, la extensión y por su compromiso con el desarrollo humano sostenible.

Cursos más populares

Mapa y dirección

UNIVERSIDAD DE CIENCIAS APLICADAS Y AMBIENTALES UDCA.- Sede Cartagena
Avenida Pedro de Heredia Calle 31 No. 18b - 17 Cartagena (Bolivar)
UNIVERSIDAD DE CIENCIAS APLICADAS Y AMBIENTALES UDCA.- Campus Universitario Norte
Calle 222 No. 55 - 37 Suba (Bogotá D.C.)
UNIVERSIDAD DE CIENCIAS APLICADAS Y AMBIENTALES UDCA.- Campus Universitario Norte
Calle 72 No. 14 - 20 Suba (Bogotá D.C.)
UNIVERSIDAD DE CIENCIAS APLICADAS Y AMBIENTALES UDCA.- Teusaquillo
Carrera 17 No. 34 - 41 Suba (Bogotá D.C.)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

UNIVERSIDAD DE CIENCIAS APLICADAS Y AMBIENTALES UDCA
X