Comercio Internacional

1027 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA - Popayán
Comercio Internacional
Solicita información
Profesional
Presencial
Popayán (Cauca)

Descripción

El profesional del Comercio Internacional está en capacidad de realizar desde la planeación, ejecución y control de exportaciones e importaciones, hasta las labores de consultoría, asesoría en los sectores públicos y/o privados, con capacidad de generar recursos y decidir sobre el tipo de intercambio que mejor contribuya al crecimiento y desarrollo de la Nación, en el contexto de la globalización.

Está dotado de conocimientos y técnicas para hacer frente al ágil y siempre cambiante mundo de los negocios y las finanzas internacionales, favorecido por el dominio del idioma inglés.

El profesional en comercio de la Universidad Cooperativa de Colombia estará capacitado para desempeñarse al interior de organizaciones públicas o privadas en actividades que tengan que ver con los procesos de negociación internacional de tecnologías, materias primas, insumos, bienes o servicios, ya sea como director de las áreas funcionales de negocios internacionales, comercio exterior o afines.

Además todo lo relacionado con el Comercio Internacional y su logística, desde el control de Departamentos de Importaciones y Exportaciones, hasta labores de Consultoría y Asesoría.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Comercio Internacional
UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA - Popayán
Campus y sedes: UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA - Popayán
UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA - Popayán
Cra 17 No. 8-23 Barrio Valencia Popayán (Cauca)
Solicita información
X