Comercio Internacional

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Cooperativa de Colombia
Comercio Internacional
Solicita información
Profesional
Presencial

Descripción

El profesional del Comercio Internacional está en capacidad de realizar desde la planeación, ejecución y control de exportaciones e importaciones, hasta las labores de consultoría, asesoría en los sectores públicos y/o privados, con capacidad de generar recursos y decidir sobre el tipo de intercambio que mejor contribuya al crecimiento y desarrollo de la Nación, en el contexto de la globalización.

Está dotado de conocimientos y técnicas para hacer frente al ágil y siempre cambiante mundo de los negocios y las finanzas internacionales, favorecido por el dominio del idioma inglés.

El profesional en comercio de la Universidad Cooperativa de Colombia estará capacitado para desempeñarse al interior de organizaciones públicas o privadas en actividades que tengan que ver con los procesos de negociación internacional de tecnologías, materias primas, insumos, bienes o servicios, ya sea como director de las áreas funcionales de negocios internacionales, comercio exterior o afines.

Además todo lo relacionado con el Comercio Internacional y su logística, desde el control de Departamentos de Importaciones y Exportaciones, hasta labores de Consultoría y Asesoría.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Comercio Internacional
Universidad Cooperativa de Colombia
Campus y sedes: Universidad Cooperativa de Colombia
UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA - Bogotá
Av. Caracas No. 37-63 Bogotá (Bogotá D.C.)
UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA - Santa Marta
Carretera Troncal del Caribe Sector Mamatoco Santa Marta (Magdalena)
Solicita información
X