Descripción

Formar Profesionales éticos e íntegros en Comunicación Social y Periodismo, estructurados académicamente, con un alto sentido de  análisis de interpretación y transmisión de la información que se genere a partir de escenarios como el económico, el político y social a nivel local, nacional e internacional entre otros.


Destinatarios:

El aspirante al Programa de Comunicación Social y Periodismo de la Corporación universitaria del Meta debe tener buena expresión oral y escrita, factores que serán evaluados teniendo en cuenta los resultados que el aspirante haya obtenido en las pruebas de Estado, teniendo en cuenta el grado de profundización en las áreas de lenguaje, humanidades e historia.



Así mismo, se tendrá en cuenta la prueba interdisciplinaria en las opciones propuestas por el ICFES, en especial énfasis en sociedad y cultura. Esta prueba será interpretada en el proceso de selección como un indicador de que el aspirante muestra tendencia a tratar temáticas adicionales a las estrictamente académicas, determinándolo la Corporación como un valor  agregado dentro del proceso de selección.



Este perfil cualifica al futuro Comunicador Social y Periodista Unimetense, en la medida en que al ingresar a la Corporación es un futuro profesional con buenas bases, sobre los cuales se construye el perfil Periodístico y Humanístico para la Comunicación aplicados al MEUM, entendido este último no solo como método de enseñanza, sino como un emblema institucional.



En el programa se busca, que los que aspiren ingresar al Programa de Comunicación Social y Periodismo de la Corporación Universitaria del Meta tengan suficiente vocación y aptitudes que le posibiliten un buen desempeño durante la carrera.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Comunicación Social y Periodismo

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Comunicación Social y Periodismo