Derecho

1027 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
CORPORACION UNIVERSITARIA DEL META
Derecho
Solicita información
Profesional
Presencial
Villavicencio (Meta)
175 horas

Descripción

Dar respuesta a las necesidades de la región formando Profesionales del Derecho, con amplios conocimientos jurídicos y jurisprudenciales que permitan proyectar las   instituciones   jurídicas colombianas, en pos de entregar a la sociedad con habilidades y destrezas un   Abogado con amplio sentido de servicio hacia su comunidad.

Destinatarios

El aspirante a la facultad de Derecho de la Corporación universitaria del Meta debe demostrar buena expresión oral y escrita, factores que serán evaluados teniendo en cuenta los resultados que el aspirante haya obtenido en las pruebas de Estado y en la entrevista, específicamente teniendo en cuenta el grado de profundización en las áreas de lenguaje, geografía, historia y filosofía.

Así mismo, se tendrá en cuenta la prueba interdiciplinaria en las opciones propuestas por el ICFES, en especial énfasis en ambiente, violencia y sociedad.

Este perfil cualifica al futuro abogado Unimetense, en la medida en que al ingresar a la Corporación es un futuro profesional con buenas bases, sobre los cuales se construye el perfil jurídico y el componente MEUM, entendido este último no solo como método de enseñanza, sino como un emblema institucional.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Derecho
CORPORACION UNIVERSITARIA DEL META
Campus y sedes: CORPORACION UNIVERSITARIA DEL META
CORPORACION UNIVERSITARIA DEL META
carreras 31 y 33 Villavicencio (Meta)
Solicita información
X