Diplomado en Branding

Precio 2.569.000 €
Solicita información
Universidad Jorge Tadeo Lozano - Educacion Continuada
Diplomado en Branding
Solicita información
Cursos
Presencial
Bogotá (Cundinamarca)
Precio 2.569.000 €

Descripción

Diplomado en Branding.

Valorice sus marcas; entienda los procesos de comunicación y producción que le suman, a éstas, valores agregados y que dan como resultado sostenibilidad, competitividad y mejoramiento continuo en el mercado. Maneje e integre para lograr tales propósitos, los conceptos de identidad corporativa, diseño, comunicación organizacional, mercadeo, comportamiento del consumidor y planeación estratégica.

Objetivos.

  • Generar conciencia de la importancia de las marcas en el entorno empresarial actual. 
  • Desarrollar un plan estratégico como base esencial del proceso de branding. 
  • Explorar los aspectos nominales de la construcción de marcas. 
  • Estudiar el mundo de las marcas bajo la óptica del Brand Manager. 
Contenido.

Módulo I Qué son las marcas.
Módulo II Estrategia y branding
Módulo III posicionamiento de marca
Modulo IV Grandes nombres para grandes marcas
Modulo V Arquitectura de Marcas
Modulo VI Identidad visual
Modulo VII El brand manager
Módulo VIII Herramientas del branding
Módulo IX Valoración de Marcas

Conferencistas

JUAN PABLO ANGEL: 

Publicista, especialista en comunicación audiovisual. Ejecutivo de cuentas y Director de Cuentas de Procesos Creativos (hoy Euro RSCG) por 5 años. Director Ejecutivo y posteriormente Director General de Gondola S.A (Asesores en identidad visual) durante 5 años. Entre las realizaciones más importantes a nivel de dirección ejecutiva / creativa se encuentran múltiples proyectos de Identidad Visual y branding para empresas tales como: Frisby, Colseguros, Codensa, Pfizer, Laboratorios Roche, Isagén, Presto, Alquería, Algarra, Indupalma, entre otros, como también la creación de diseños de identidad visual de marcas de productos reconocidos como: Café Sello Rojo, Colcafé, Tutti Frutti, Alpina Baby, entre otros. Hoy en día es Gerente y Socio Propietario de Qualitat Comunicación y Diseño.

CARLOS FERNANDO ROMERO: 

Ingeniero Industrial, especialista en Mercadeo Estratégico y en Gerencia de Proyectos con amplia experiencia en el diseño e implementación de estrategias de Mercadeo  de consumo masivo, innovación y desarrollo de productos, definición de tácticas promocionales y activaciones. Conocimiento y manejo de investigación de mercados, medios ATL y BTL, mercadeo relacional y servicio al  consumidor. Actualmente se desempeña como Director de Mercadeo Negocio Baby Food y Proyectos Especiales en Alpina Productos Alimenticios S.A..

CARLOS LÓPEZ LONDOÑO: 

Ingeniero de sistemas con más de 10 años de experiencia añadiendo valor a sus clientes en marketing digital, publicidad, comunidades virtuales, medios digitales y redes sociales. En la actualidad se desempeña como Chief Innovation Officer en PSManager S.A., ha sido Fundador / CEO, ValueTail (SVA móvil y marketing de afiliados) y Consultor en tecnologías y sistemas de información.

JOAQUÍN JOYA: 

Diseñador Gráfico, Magister en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación y  Especialista en Diseño Multimedia. Asesor,  director y jurado de procesos de intervención enfocados a la identificación de marca gráfica institucional o de producto, con un portafolio de alrededor de 150 proyectos académicos de identidad visual, mercadológicos y publicitarios. Líder de estrategias de comunicación y visibilidad para empresas nacionales e internacionales de diversos sectores, con más de 50 implementaciones exitosas. Facilitador Docente de Educación Superior con más de 15 años de experiencia certificada y amplios conocimientos pedagógicos. Asesoría en gestión de proyectos de comunicación visual,  estrategia,  branding,  articulación de nuevas tecnologías en desarrollos análogos y convergentes.

MARIO ÁLVAREZ: 

Comunicador Social, especialista en Gerencia de Tecnologías de Información, Maestría en Gerencia de Mercadeo, con estudios en Marketing Internacional y Estrategia en IT. Experiencia profesional en comunicación publicitaria y mercadeo online; análisis de reputación online basado en Text Mining o inteligencia de negocios sobre datos no estructurados y análisis de redes sociales para la educación y empresa. Profesor universitario en las áreas de publicidad y mercadeo  online y cultura digital.  Con experiencia en Social Media y Soluciones Móviles para el sector financiero y comento libros sobre Redes Sociales en mi videoblog # porqueleer.

Información adicional

Intensidad: 130 horas
Fecha de inicio: 31 de Agosto de 2017
Horario: Lunes a jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

La Universidad otorga un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a: Egresados de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Afiliados a Cafam o Colsubsidio. 3 personas o más inscritas por una empresa. 

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Diplomado en Branding
Universidad Jorge Tadeo Lozano - Educacion Continuada
Campus y sedes: Universidad Jorge Tadeo Lozano - Educacion Continuada
Sede - Universidad Jorge Tadeo Lozano - Educación Continuada
Bogotá (Cundinamarca)
Solicita información
X