Diseño de Vestuario

1095 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA
Diseño de Vestuario
Solicita información
Profesional
Presencial
Cali (Valle del Cauca)

Descripción

 Un profesional integral con actitud y cultura del trabajo interdisciplinario, capacitado para desarrollar y gestionar ideas innovadoras de vestuario, combinando creatividad, técnica, productividad, funcionalidad y comunicación, para obtener productos acorde a los requerimientos de los mercados, centrado en valores franciscanos, científico - tecnológicos, artísticos y estéticos.

Un proyectista, gestor y líder de los procesos, altamente calificado para gestionar y desarrollar proyectos innovadores en el campo del vestuario, considerando calidad y costos de los productos.

Un investigador capaz de identificar y solucionar los problemas que plantean el vestido y los accesorios del hombre contemporáneo.

Un creador que conoce los recursos y la tecnología, competente en el manejo y apropiación de los mismos para plantear proyectos de desarrollo tecnológico apropiados en el campo del vestido.

Un comunicador de sus ideas que hace uso del lenguaje de la forma utilizando tanto las expresiones de diseño como las tecnologías actuales.

Un crítico formado en una cultura de fraternidad y diálogo que le permite establecer y expresar sus puntos de vista, respetar las diferencias y ser consecuente con lo planteado.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Diseño de Vestuario
UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA
Campus y sedes: UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA
UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA - Cali
venida 10 de Mayo, La Umbría, Vía a Pance Cali (Valle del Cauca)
Solicita información
X