Economia

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Economia
Solicita información
Profesional
Presencial
Neiva (Huila)

Descripción

Economista
"Analítico Conocedor De Los Problemas Regionales, Profesional Integral E Interdisciplinario, Líder De La Región Surcolombiana Y Del País, Con Proyección Internacional".

Perfil Profesional
Compresión de los problemas económicos contemporáneos lo cual le permitirá analizar y plantear estrategias y herramientas de políticas económicas que conduzcan a su solución.
Fundamentación teórica y práctica hacia la toma de decisiones tanto de aspectos microeconómicos como macroeconómicos.
Elementos teóricos prácticos sólidos para liderar proyectos y programas de investigación en temas económicos, sociales y políticos.
Capacidad para articularse, liderar y participar en grupos interdisciplinarios de investigación.
Conocimientos específicos sobre cómo crear y gestionar empresas del sector real y social.
Capacidad para transferir y adaptar modelos, procesos y tendencias internacionales a las experiencias locales y regionales.
Misión
Desarrollar el proceso de enseñanza – aprendizaje de la economía en sus aspectos teóricos, técnicos y científicos, como el de otras áreas del conocimiento que le sean afines, con fundamento en la ciencia y la tecnología propiciando la más amplia participación de sus docentes, estudiantes y egresados en el análisis constructivo de los problemas regionales y en las diversas alternativas de solución, que contribuyan al desarrollo humano, equitativo y sostenible de la sociedad colombiana.

Visión
El programa de Economía será líder en la formación y desarrollo de talento humano de la Región Surcolombiana y del país, con proyección internacional, como en el conocimiento, aplicación y difusión de las ciencias económicas en el contexto de los problemas regionales.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Titulación obtenida

ECONOMISTA
Economia
Universidad Surcolombiana - SEDE NEIVA
Campus y sedes: Universidad Surcolombiana - SEDE NEIVA
Universidad Surcolombiana - SEDE NEIVA
Avenida Pastrana Borrero - Carrera 1 Neiva (Huila)
Solicita información
X