Edicion digital con Photoshop

1061 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Solicita información
Edicion digital con Photoshop
Solicita información
Cursos
Presencial
CARTAGENA (Bolivar)

Descripción

Photoshop es la más poderosa herramienta de edición gráfica, hoy por hoy es la elección predilecta de fotógrafos y profesionales, durante el curso se comenzarán con las bases de imágenes, que son, tipos de formatos, diferencias entre formatos, etc., luegos se tratarán temas como consejos de diseño, se conocerán las reglas elementales para un buen diseño Web o retoque fotográfico, análisis de casos prácticos, inclusión de efectos y acciones.

En este curso, el alumno comprenderá la importancia y la forma de utilización de las herramientas que dispone Photoshop, por medio de ejemplos claros y sencillos. Al finalizar el curso, los alumnos podrán manipular imágenes. También serán capaces de manejar las herramientas de retoque, con las que podrán restaurar fotografías dañadas o deterioradas por el paso del tiempo o generar imágenes listas para internet.

Destinatarios

Empresarios, microempresarios y personas que deseen tener o crear imágenes para sitios Web o folletos o diversos trabajos publicitarios. El curso también tiene enfoque al retoque fotográfico, de forma que también será de gran utilidad para fotógrafos o editores de publicaciones.

También dirigido a estudiantes de diseño Web o programación que quieran tener la capacidad de ofrecer sitios web con una imagen corporativa clara y bien proyectada.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

60 HORAS
Edicion digital con Photoshop
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE BOLIVAR - FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS
Campus y sedes: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE BOLIVAR - FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE BOLIVAR - FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS
Parque Industrial y Tecnológico Carlos Vélez Pombo, Km 1 Vía Turbaco CARTAGENA (Bolivar)
Solicita información
X