Enfermería

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Industrial de Santander - FACULTAD DE LA SALUD
Enfermería
Solicita información
Profesional
Presencial
Bucaramanga (Santander)

Descripción

El programa de enfermería de la Universidad Industrial de Santander busca la formación integral de profesionales con alta calidad científica, tecnológica e investigativa;  capaces de brindar cuidado a personas, familias  y  colectivos; contribuyendo al mejoramiento de la salud y bienestar  en el ámbito regional, nacional e internacional.

El programa está orientado hacia la formación de un profesional competente, con un dominio cognoscitivo y procedimental para el abordaje de las respuestas humanas a los problemas de salud, en las diferentes etapas del ciclo vital humano, mediante la herramienta de Proceso de Enfermería. Además busca que cada uno de sus estudiantes y egresados estén comprometidos con el abordaje de aquellos aspectos sociales, económicos y políticos que influye en el sector salud para la prestación del cuidado de enfermería. También brinda las herramientas que favorecen el ejercicio del liderazgo en la administración y gestión de los servicios de salud y de los procesos de investigación en enfermería.

Por otro lado el programa cuenta con un excelente y selecto talento humano comprometido con la formación en competencias y con la actualización constante del saber y del hacer de enfermería. 

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Enfermería
Universidad Industrial de Santander - FACULTAD DE LA SALUD
Campus y sedes: Universidad Industrial de Santander - FACULTAD DE LA SALUD
Universidad Industrial de Santander - FACULTAD DE LA SALUD
Cra 27 calle 9 Bucaramanga (Santander)
Solicita información
X