Especialización en Auditoría de Salud

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Santo Tomás - Sede Tunja
Especialización en Auditoría de Salud
Solicita información
Especialización
Presencial
Tunja (Boyacá)

Descripción

Contribuye al proceso de implementación y fortalecimiento del Sistema General de Seguridad Social en Salud, a través del mejoramiento continuo, que propicie en las instituciones del sistema el ejercicio de especialistas en auditoría de salud, caracterizados por la adecuada competencia técnica y científica y una concepción moderna e integral del desarrollo humano.

Ofrece al Sistema General de Seguridad Social en Salud un especialista en auditoría que responda a las exigencias éticas, técnico-científicas y legales que reclama el sector.

Redimensiona la actividad del auditor en salud de manera que su ejercicio profesional sea plenamente reconocido y acatado por los diferentes niveles de las organizaciones de salud.

Proporciona a los profesionales los conceptos fundamentales y los criterios éticos que deben orientar el ejercicio de la auditoría y las instituciones de salud, así como el marco constitucional y los principios determinantes del Estado Social de Derecho.

Provee a los especialistas de conceptos teóricos y herramientas prácticas para los diferentes procesos de carácter administrativo, teórico y legal que caracterizan las organizaciones de salud.

Favorece el desarrollo de criterios de decisión para enfrentar los conflictos propios de las instituciones de seguridad social en salud y así asegurar la eficiencia, eficacia y calidad del servicio.

Fomenta en los especialistas el espíritu crítico investigativo, con el propósito de favorecer la toma de decisiones a través de análisis y evaluaciones soportados en la evidencia científica.

Brinda a los profesionales de la salud un escenario para su desarrollo humano y crecimiento profesional, acorde con las necesidades sectoriales.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

2 SEMESTRES
Especialización en Auditoría de Salud
Universidad Santo Tomás - Sede Tunja
Campus y sedes: Universidad Santo Tomás - Sede Tunja
Sede - Universidad Santo Tomás - sede Tunja
Tunja (Boyacá)
Solicita información
X