Especialización en Cirugía General

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UNIVERSIDAD DEL CAUCA
Especialización en Cirugía General
Solicita información
Especialización
Presencial
Popayán (Cauca)
4 años

Descripción

La formación de un recurso humano integral y altamente calificado, orientado al estudio, diagnóstico, promoción, prevención, tratamiento y rehabilitación de las patologías del orden quirúrgico, con proyección docente, investigativa, laboral y social, amplía el panorama del quehacer profesional, permitiéndole participar con liderazgo en el seno de la sociedad, contribuyendo de esta manera al mejoramiento del bienestar físico y mental del individuo en una sociedad moderna inmersa en sus conflictos sociales, económicos, políticos, culturales y religiosos, que limitan cada vez más la superación individual, familiar y social.

El área formativa integral pretende ofrecer al estudiante de posgrado en cada uno de los diferentes niveles, elementos fundamentales en su formación.

En el nivel uno se revisará la metodología de la investigación, Medicina Basada en la Evidencia, Antropología Médica, y Bioética. En el segundo nivel se continúa con lectura crítica. Medicina basada en la evidencia, informática y en el área socio humanística con educación, pedagogía y comunicación. En el nivel tres se determinan todos los aspectos que hacen relación con la presentación final del trabajo de investigación. Es importante el módulo de socio-humanística en el cual se recibe capacitación en todo el aspecto administrativo que frente a la salud se debe conocer no solo en la legislación, sino también en la gerencia estratégica.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Especialización en Cirugía General
UNIVERSIDAD DEL CAUCA
Campus y sedes: UNIVERSIDAD DEL CAUCA
UNIVERSIDAD DEL CAUCA - Centro de Posgrados
Calle 4 # 3 - 73 Centro Popayán (Cauca)
Solicita información
X