Especialización Derecho Comercial

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Especialización Derecho Comercial
Solicita información
Especialización
Presencial
Bogotá D.C.

Descripción

El Derecho Comercial por su propia naturaleza, es puro dinamismo y soporta la servidumbre que le impone acercamiento a las realidades más nuevas y a las necesidades más urgentes de la vida de los negocios.

Uno de los méritos que los egresados de este programa académico le reconocen a la Especialización en Derecho Comercial es el sentido práctico del curso, cualidad que sin desmedro de lo teórico, promueve en los estudiantes el desarrollo de habilidades para el ejercicio profesional.

El programa se desarrolla con base en la cátedra activa, que promueve la participación de los estudiantes en el desarrollo del tema que supone la lectura y conocimiento previo de los documentos que facilitan la comprensión de los problemas críticos en cada tema. El segundo elemento metodológico es el trabajo en grupo, que consideramos característica fundamental de este programa, instrumento que contribuye al desarrollo individual, facilita la convivencia y promueve el análisis crítico.

Destinatarios

Abogados con intereses en el ámbito de los negocios. Profesionales del derecho que estén vinculados al sector real de la economía, al sector financiero y que laboren en entidades públicas en donde el comercio sea pieza fundamental. Litigantes, Jueces, consultores y los asesores en materias comerciales.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

Dos semestres

Titulación obtenida

Especialista en Derecho Comercial

Horario

De lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 9:00 a.m. Seis sábados, de 8:00 a.m. a 12:00 m. 1 semestre Siete sábados de 8:00 a.m a 1:00p.m. 2 semestre (Podrán programarse clases en horarios y días diferen
Especialización Derecho Comercial
PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA - Facultad de CIENCIAS JURÍDICAS
Campus y sedes: PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA - Facultad de CIENCIAS JURÍDICAS
PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA - Facultad de CIENCIAS JURÍDICAS
Calle 40 No. 6-23 Piso 6 Bogotá D.C.
Solicita información
X