Especialización en Fisioterapia en Neurorehabilitación

1018 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
FUNDACION ESCUELA COLOMBIANA DE REHABILITACION
Especialización en Fisioterapia en Neurorehabilitación
Solicita información
Especialización
Presencial
Santafe de Bogota (Bogotá D.C.)
1 año

Descripción

El Especialista en Fisioterapia en Neurorehabilitación de la ECR profundiza en conocimientos teóricos y prácticos, desde los aspectos neurológicos en relación con el movimiento corporal humano, para la intervención efectiva como profesional partícipe de un equipo interdisciplinario, gracias a su formación científica, tecnológica y humanística, está en capacidad de responder a la sociedad y a la problemática del país en:

El diseño, desarrollo y evaluación de procesos de investigación que comprendan y resuelvan problemáticas profesionales en lo referente a la recuperación de las funciones perdidas por lesión del sistema nervioso, habilitación/rehabilitación.
El diseño, ejecución, dirección y control de programas de intervención fisioterapéutica para la recuperación de las funciones perdidas por lesión del sistema nervioso, como sistema esencial para el desarrollo y mantenimiento del movimiento corporal humano.
La participación en procesos ínter disciplinares de habilitación y rehabilitación integral.
Liderar y participar en la solución de problemas en diferentes contextos sociales y culturales relacionados con la habilitación/rehabilitación.
Comunicarse asertiva y receptivamente de manera culturalmente competente con pacientes/clientes, miembros de familia, cuidadores, profesionales, miembros del equipo interdisciplinario y otras personas relacionados con su quehacer profesional.
Usar la reflexión y el juicio clínico para identificar, controlar y mejorar el razonamiento clínico para minimizar errores y mejorar los resultados con los pacientes/clientes.
Aplicar coherentemente el conocimiento actual, teoría y juicio profesional considerando la perspectiva y el manejo de los pacientes/clientes.
Integrar elementos de la administración, gestión y mercadeo en el desarrollo de la práctica especializada.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Especialización en Fisioterapia en Neurorehabilitación
FUNDACION ESCUELA COLOMBIANA DE REHABILITACION
Campus y sedes: FUNDACION ESCUELA COLOMBIANA DE REHABILITACION
FUNDACION ESCUELA COLOMBIANA DE REHABILITACION
Av. carrera 15 No. 151-68 Barrio Cedritos Santafe de Bogota (Bogotá D.C.)
Solicita información
X