Especialización en Gestión Tecnológica

1086 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
INSTITUTO TECNOLÓGICO METROPOLITANO
Especialización en Gestión Tecnológica
Solicita información
Especialización
Presencial
MEDELLIN /ANTIOQUIA (Antioquia)
2 semestres

Descripción

Organizaciones orientadas a la competitividad empresarial y a su participación en mercados globales. Transferencia tecnológica del conocimiento enfocada hacia el capital intelectual y capital estructural de las organizaciones. Vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva en entornos y organizaciones privadas y públicas hacia la mayor competitividad. Negociación tecnológica y desarrollo tecnológico-productivo en procesos de transferencia, difusión y adaptabilidad en la formulación de propuestas y la gestión de proyectos. Desarrollo tecnológico-productivo orientado en la planeación, gestión, evaluación y control tecnológico de capacidades productivas en agrupaciones empresariales en sectores industriales y de servicios.

Objeto de Formación

La Gestión Tecnológica en las variables Transferencia tecnológica Vigilancia tecnológica, Negociación tecnológica y Desarrollo productivo e industrial que demandan las organizaciones orientadas al mercado con estrategias de desarrollo y crecimiento organizacional y tecnológico en entornos de competitividad empresarial.


Destinatarios

Profesionales del área de conocimiento de la Economía, Administración, Contaduría y afines, así como profesionales de otras áreas de formación, con interés de profundización en la gestión tecnológica de las organizaciones.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

2 SEMESTRES

Titulación obtenida

Especialista en Gestión Tecnológica

Perspectivas laborales

El programa esta orientado a formar Especialistas en Gestión Tecnológica que estarán en capacidad de desempeñar: La coordinación de procesos de gestión tecnológica empresarial, planear, integrar, ejecutar y controlar estrategias tecnológicas y proyectos tecnológicos en pequeñas y medianas empresas. La asesoría y consultoría de la gestión tecnológica en procesos de innovación, transferencia, vigilancia, negociación y desarrollo productivo de las organizaciones.
Especialización en Gestión Tecnológica
INSTITUTO TECNOLÓGICO METROPOLITANO
Campus y sedes: INSTITUTO TECNOLÓGICO METROPOLITANO
INSTITUTO TECNOLÓGICO METROPOLITANO
Carrera 31 #54-10 Boston MEDELLIN /ANTIOQUIA (Antioquia)
Solicita información
X