Especialización en Ginecología y Obstetricia

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UNIVERSIDAD DEL CAUCA
Especialización en Ginecología y Obstetricia
Solicita información
Especialización
Presencial
Popayan (Cauca)
3 años

Descripción

El programa lo desarrolla la Universidad del Cauca con registro propio, a través de la Facultad Ciencias de la Salud y el Departamento de Ginecología y Obstetricia, para las rotaciones establecidas se utilizan  los diferentes centros con quienes se tiene convenios de docencia – servicio.

La especialización en Ginecología y Obstetricia es una rama de la Medicina reconocida a nivel mundial que responde a las necesidades de morbimortalidad de las mujeres gestantes, en edad reproductiva, y postmenopáusicas.

Tiene cobertura en diferentes campos de acción de la salud de la mujer como la salud sexual y reproductiva, planificación familiar, detección precoz del cáncer cervical y otros cánceres ginecológicos, lactancia materna, embarazo de alto riesgo, salud de la adolescente, enfermedades de transmisión sexual, problemas de la menopausia y posmenopausia, etc.

La situación de salud  en el Suroccidente Colombiano hace necesaria la formación de nuevos médicos especialistas en Ginecología y Obstetricia para atender las necesidades de salud de estos grupos poblacionales que afectan a la mujer en sus diferentes etapas de la vida sin distingo de raza, credo, o estrato socioeconómico.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Especialización en Ginecología y Obstetricia
UNIVERSIDAD DEL CAUCA
Campus y sedes: UNIVERSIDAD DEL CAUCA
UNIVERSIDAD DEL CAUCA - Facultad de Ciencias de la Salud
Carrera 6 Nº 13N-50, sector de La Estancia. Popayan (Cauca)
Solicita información
X