Especialización en Ingeniería de Software

1087 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSE DE CALDAS - SEDE CENTRAL
Especialización en Ingeniería de Software
Solicita información
Especialización
Presencial
CHAPINERO (Bogotá D.C.)

Descripción

La dependencia Especialización en Ingeniería de Software tiene como misión:   El programa de especialización en Ingeniería de Software de la Universidad Distrital, es un proyecto académico dirigido a profesionales en Informática que requieran profundizar y actualizar en metodologías y tecnologías modernas de la construcción de software y la inclusión de este como eje de desarrollo social, empresarial y tecnológico del país. La industria del software y la formación del recurso humano requerido para ella son una potencialidad en las perspectivas de crecimiento estratégico de la sociedad colombiana; al participar actualmente en este desafío la Universidad Distrital pretende responder a las exigencias de ser una entidad educativa, publica, escenario de crecimiento, justicia y equidad social.     

La Especialización de Ingeniería de Software, se propone convertirse en un espacio académico líder en la investigación y productos relacionados con la Ingeniería de Software y formador de profesionales altamente capacitados. La especialización ampliara su cobertura de acción, llegando a diversas regiones del país.

General Contribuir en la formación y perfeccionamiento de profesionales éticos donde puedan Integrar competencias cognitivas profesionales y sociales, como agentes de cambio en procesos de mejoramiento dentro de las organizaciones, en el modelamiento, análisis, diseño, desarrollo, implantación , mantenimiento en los sistemas informáticos que contribuyan a abordar el desarrollo e integración de software y su alineación con los procesos del negocio y el cumplimiento de estándares de calidad, productividad y fiabilidad, con el fin de que puedan interactuar coherentemente y participar creativamente en el desarrollo de proyectos Informáticos y/o de Ingeniería de Software. Específicos El egresado de la especialización estará en capacidad de orientar adecuadamente y con calidad el desarrollo de software centrado en arquitecturas, aplicando los conocimientos que hacen parte de todo diseño, implementación e integración de aplicaciones. El egresado de la especialización estará en capacidad de liderar planes de desarrollo, mantenimiento y gestión de proyectos o plataformas informáticas con responsabilidad social en el ejercicio de la profesión. El egresado de la especialización estará en capacidad de definir estrategias y acciones concretas que mejoren la práctica diaria del desarrollo de software en las organizaciones. El egresado de la especialización estará en capacidad de evaluar y aplicar modelos y tecnologías modernas, que permitan el desarrollo de aplicaciones distribuidas, flexibles y reutilizables en sistemas informáticos.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

2 Semestres

Titulación obtenida

Especialista en Ingeniería de Software

Horario

Lunes a Viernes de 6:00 p.m a 10:00 pm.
Especialización en Ingeniería de Software
UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSE DE CALDAS - SEDE CENTRAL
Campus y sedes: UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSE DE CALDAS - SEDE CENTRAL
UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSE DE CALDAS
Carrera 7 # 40 - 53 CHAPINERO (Bogotá D.C.)
Solicita información
X