Especialización en Medicina Nuclear

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
FUNDACION UNIVERSITARIA SANITAS - Sede Norte
Especialización en Medicina Nuclear
Solicita información
Especialización
Presencial
BOGOTA (Bogotá D.C.)

Descripción

El programa de especialización en Medicina Nuclear de la Fundación Universitaria Sanitas tiene como objetivo principal formar médicos generales que puedan desempeñarse en el ámbito de la interpretación de estudios diagnósticos y realización de terapias mediante el uso de materiales radiactivos.

Esta especialidad se construye como el primer programa en nuestro país con un diseño ajustado a las necesidades actuales de la práctica de la medicina nuclear, pues no se deriva ni de la medicina interna, ni de la radiología, sino que forma especialistas con un enfoque de médico nuclear, el cual es formado no solo desde la perspectiva del clínico que remite estudios, sino de aquel que debe recibir entrenamiento en TAC, lo cual le sirve para la interpretación de los estudios de fusión y PET.

Así mismo, el residente saldrá formado para enfrentarse a la práctica novedosa de la terapia con radionúclidos y la interpretación de PET, la cual tiene un alto potencial de proyección y desarrollo en el campo del a Medicina.

Destinatarios

MÉDICOS GENERALES

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

8 SEMESTRES

Precio

Consultar precio
Valor del semestre: $9.601.050 Pago total anticipado con descuento del 3% por pronto pago el día de la matrícula: $9.313.018
Especialización en Medicina Nuclear
FUNDACION UNIVERSITARIA SANITAS - Sede Norte
Campus y sedes: FUNDACION UNIVERSITARIA SANITAS - Sede Norte
FUNDACION UNIVERSITARIA SANITAS - SEDE NORTE
AV. Cra. 7 No. 173 – 64 BOGOTA (Bogotá D.C.)
Solicita información
X