ESPECIALIZACIÓN EN MERCADEO

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS
ESPECIALIZACIÓN EN MERCADEO
Solicita información
Especialización
Presencial
Rionegro (Antioquia)

Descripción

VISIÓN GENERAL
El mercadeo tiene como objetivo directo  la satisfacción de consumidores, haciendo que todos vivamos en una sociedad mejor. El nuevo concepto de mercadeo estratégico hace énfasis en el análisis y profundo conocimiento de los mercados, para usar eficientemente las variables de mercadeo operativo, anticipando necesidades y las acciones de la competencia; todo profesional debe entender esta dimensión para que desde su jerarquía contribuya al sistema generador de conocimiento, de otro lado, el cliente es el juez último, implacable e insobornable, de la capacidad gerencial.

Contamos con un personal docente idóneo, con un excelente nivel y, con la experiencia necesaria en el mundo real con el fin de garantizar la incorporación de conocimientos prácticos y aplicables en las empresas; ya que estas necesitan estrategas, especialistas en Mercadeo, que sean capaces de gestionar los recursos y modificar los resultados financieros de estas a corto y largo plazo, garantizando el éxito en un mercado global.
 

Destinatarios

Profesionales con pregrado en áreas administrativas, que se desempeñen en el área de mercadeo, o estén proyectando desempeñarse en esta área y que necesitan desarrollar una estructura conceptual y practica, organizada alrededor de los diferentes procesos, funciones y conceptos del mercadeo.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

Dos Semestres

Titulación obtenida

Especialista en Mercadeo

Perspectivas laborales

El especialista en mercadeo podrá satisfacer las demandas que de sus servicios se hagan en: Cargos directivos y administrativos en organizaciones e instituciones del sector público y privado. La participación y gestión de proyectos de orden municipal, departamental y nacional. La asesoría de empresas tendientes al análisis y solución de problemas en los ámbitos organizacionales y de negocios. El diseño y montaje de unidades de negocios propias o de terceros.
ESPECIALIZACIÓN EN MERCADEO
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS
Campus y sedes: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS
Sector 3, Cra. 46 No. 40B 50 Rionegro (Antioquia)
Solicita información
X