Especialización en Mercadeo Estratégico

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Especialización en Mercadeo Estratégico
Solicita información
Especialización
Presencial
BOGOTA (Bogotá D.C.)

Descripción

Nuestra Especialización en Mercadeo Estratégico ha logrado conseguir y mantener un liderazgo en la formación de especialistas que responden a las dinámicas propias del mercado, al agresivo proceso de globalización, a la creciente amenaza de nuevos competidores y a la difícil gestión ejecutiva frente a los distintos escenarios sobre los cuales se deben tomar decisiones puntuales.

Para nosotros, el mercadeo sólo tiene un esquema de aplicación estratégico. Es por eso que nuestro programa hace un constante análisis de los componentes y determinantes de una demanda real. A partir de allí, ofrecemos herramientas académicas para que los ejecutivos puedan lograr sus objetivos.

Nuestra especialización tiene un alto componente práctico. Su programa responde a las necesidades de formación de las compañías y ha sido pensado para formar profesionales emprendedores que puedan tomar decisiones estratégicas. Nuestro pénsum es integral, incluye materias de varias disciplinas relacionadas con las ciencias económicas.

Nuestros profesores son reconocidos empresarios en ejercicio y nos distinguimos por brindar una educación personalizada que acompaña de cerca el proceso de formación de los estudiantes.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

3 SEMESTRES
Especialización en Mercadeo Estratégico
COLEGIO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE ADMINISTRACIÓN - CESA
Campus y sedes: COLEGIO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE ADMINISTRACIÓN - CESA
COLEGIO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE ADMINISTRACIÓN - CESA
CALLE 35 Nº 6 - 16 BOGOTA (Bogotá D.C.)
Solicita información
X