Especialización Multimedia para la Docencia

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Cooperativa de Colombia
Especialización Multimedia para la Docencia
Solicita información
Especialización
Presencial
Arauca (Antioquia)

Descripción

Nuestro especialista es aquel que tiene claro su proyecto de vida, que se reta a sí mismo y se fija permanentemente grandes metas en su campo profesional, respondiendo y adaptándose eficazmente a diferentes entornos.

Será un especialista integral con amplios conocimientos en los procesos pedagógicos y tecnológicos, capaz de enfrentar las dinámicas educativas, acompañado de amplio bagaje de conocimientos.

Utilizar las posibilidades de las nuevas tecnologías en la creación de estrategias de aprendizajes, que le permitan ser capaz de evaluar software educativo que encuentre disponible y que además le motive a integrar investigaciones multidisciplinarias que traten sobre las TIC y el proceso de aprendizaje.

Diseñar y crear medios y materiales didácticos tradicionales y digitales como una herramienta eficaz en la presentación de información de alta calidad, donde pueden incluirse videos, efectos de animación y gráficos disponibles en diversas fuentes de información que de manera sustantiva eleven la calidad de la información a presentar.

El perfil de esta Especialización se encuentra orientado al desarrollo de esfuerzos para la formación de profesionales de la educación capaces de asimilar el estado actual de las tecnologías en la educación y en especial el software multimedial para la docencia y su evolución a corto y mediano plazo; así mismo el desarrollo de habilidades y competencias en la conceptualización, diseño y desarrollo de software pertinente al accionar pedagógico-didáctico en consonancia con procesos educativos de alta calidad.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Especialización Multimedia para la Docencia
Universidad Cooperativa de Colombia
Campus y sedes: Universidad Cooperativa de Colombia
UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA - Arauca
Calle 22 No 20 - 38 Barrio El Centro Arauca (Antioquia)
Solicita información
X