Especialización en Proyectos Informáticos

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSE DE CALDAS - SEDE CENTRAL
Especialización en Proyectos Informáticos
Solicita información
Especialización
Presencial
CHAPINERO (Bogotá D.C.)

Descripción

La dependencia Especialización en Proyectos Informáticos tiene como misión:   El proyecto curricular Especialización en Proyectos Informáticos, tiene como misión ser un espacio académico para que diversos profesionales que en su práctica laboral son participes en la administración de tecnologías de información fortalezcan su formación y práctica en las áreas del saber relacionadas con la administración tecnológica. En tal sentido se favorecerá y profundizará el estudio de temas de gestión de tecnología, las tecnologías en las organizaciones y aspectos metodológicos del desarrollo de las mismas.

La especialización aspira a convertirse en los próximos 5 años en un espacio reconocido por su calidad, actualización y pertinencia en la formación postgradual en gestión de informática. Ser reconocidos como referentes y pares en ámbitos laborales, académicos e investigativos.

OBJETIVOS

General
Propiciar un espacio para la formación de profesionales que en su práctica laboral participen en proyectos de informatización capacitándolos como líderes de los procesos de transformación de las organizaciones. La especialización está orientada a preparar ejecutivos y profesionales para desempeñarse como Gerentes o Directores de Tecnología Informática.
Específicos

Preparar profesionales para liderar y gestionar adecuadamente los recursos humanos, los proyectos de implementación de nuevas tecnologías, el retorno de la inversión, la negociación con clientes y proveedores, así como tomar decisiones acertadas sobre el uso de herramientas y técnicas de seguridad de sistemas informáticos.
Preparar profesionales informáticos en la definición de estrategias y acciones concretas que mejoren la práctica diaria del desarrollo informático de las organizaciones.
Impulsar una cultura en el profesional, mediante la cual a partir de su propia disciplina sea capaz de aplicar y reapropiar conocimientos organizacionales científicos y vivenciales con el objetivo de favorecer que el uso de Tecnologías de Información, este articulado y propicie el desarrollo estrategico del país y sus distintos sectores

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

2 Semestres

Titulación obtenida

Especialista en Proyectos Informáticos

Horario

Lunes a Viernes de 6:00 a 10:00 pm
Especialización en Proyectos Informáticos
UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSE DE CALDAS - SEDE CENTRAL
Campus y sedes: UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSE DE CALDAS - SEDE CENTRAL
UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSE DE CALDAS
Carrera 7 # 40 - 53 CHAPINERO (Bogotá D.C.)
Solicita información
X