Especialización en Radiología e Imágenes Diagnósticas

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
FUNDACION UNIVERSITARIA SANITAS - Sede Norte
Especialización en Radiología e Imágenes Diagnósticas
Solicita información
Especialización
Presencial
BOGOTA (Bogotá D.C.)

Descripción

El programa de especialización en Radiología e imágenes diagnósticas de l Fundación Universitaria Sanitas confiere el título de Especialista en Radiología e Imágenes Diagnósticas y tiene una duración de cuatro años (ocho semestres). Tiene el apoyo total de la Fundación Universitaria Sanitas y de la Organización Sanitas Internacional. Cuenta con dos Departamentos de Imágenes Diagnósticas en las Clínicas Reina Sofía y Universitaria Colombia, con Radiólogos con subespecialidades en todas las modalidades de la Especialidad, como Neuroradiología, Mamografía, Imagen Corporal, Ultrasonido, Doppler, Radiología Intervencionista, Radiología Pediátrica, etc. Tiene una dotación e infraestructura con equipos de última tecnología en todas las modalidades, un sistema digitalizado de imágenes y administración, y el apoyo incondicional de todas las especialidades de la Medicina.

El Aprendizaje Basado en Problemas favorece la formación integral de especialistas de alto nivel científico con unas bases morales y éticas fuertes, capaces de ejercer su profesión en cualquier parte del mundo . La Investigación es determinante en la formación de nuestros residentes a lo largo de toda su Especialización. Se cuenta con el apoyo total de tutores y del Instituto de Investigaciones de la Organización, habiéndose obtenido premios y menciones a los docentes y residentes en varios Congresos, con publicaciones en diversas revistas científicas.

Los residentes rotan por los diferentes servicios de nuestros Departamentos en rotaciones previamente organizadas y programadas por Servicios especializados en otras instituciones adscritas como La Fundación Hospital de la Misericordia y el Instituto Nacional de Cancerología. En el último año de la residencia los estudiantes tienen una rotación extramural que se puede hacer en cualquier institución dentro o fuera del país de acuerdo a los intereses propios del residente pudiendo ser el inicio de una subespecialización.

Los residentes de la Fundación Universitaria Sanitas cuentan con un sitio de alto rendimiento y calidad científica para entrenarse en la especialización en un ambiente científico, confortable, ameno con el apoyo de la Organización Sanitas Internacional, que asegura la continuidad y finalización de su especialización programada.

Destinatarios

MÉDICOS GENERALES

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

8 SEMESTRES

Precio

Consultar precio
Valor del semestre: $9.601.050 Pago total anticipado con descuento del 3% por pronto pago el día de la matrícula: $9.313.018
Especialización en Radiología e Imágenes Diagnósticas
FUNDACION UNIVERSITARIA SANITAS - Sede Norte
Campus y sedes: FUNDACION UNIVERSITARIA SANITAS - Sede Norte
FUNDACION UNIVERSITARIA SANITAS - SEDE NORTE
AV. Cra. 7 No. 173 – 64 BOGOTA (Bogotá D.C.)
Solicita información
X