FONOAUDIOLOGÍA

1005 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
FONOAUDIOLOGÍA
Solicita información
Profesional
Presencial
MEDELLIN /ANTIOQUIA (Antioquia)

Descripción

La Fonoaudiología es una profesión de nivel superior universitario con carácter científico. Sus miembros se interesan por cultivar el intelecto, ejercer la academia y prestar los servicios relacionados con su objeto de estudio.

La fonoaudiología estudia los procesos comunicativos del hombre, los desórdenes del lenguaje, el habla y la audición, las variaciones y las diferencias comunicativas, y el bienestar comunicativo del individuo, de los grupos humanos y de las poblaciones.  Según lo definido en la Ley 376 de 1997.

Objetivo

Formar profesionales en fonoaudiología con amplio conocimiento de las necesidades comunicativas de los grupos humanos, apoyados en los procesos de investigación y abanderados con los adelantos tecnológicos y científicos para responder a las demandas del micro-contexto y macro-contexto nacionales e internacionales.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

10 Semestres.

Titulación obtenida

Fonoaudiólogo.

Perspectivas laborales

El fonoaudiólogo se desempeña en los sectores de salud, educación, industria y bienestar social, desarrollando actividades asistenciales (evaluación, determinación de diagnósticos comunicativos e intervención terapéutica), de promoción, prevención, asesoría, administración, investigación y consultoría. Igualmente se puede desempeñar como docente en programas de educación superior relacionados con el área a nivel formal o no formal.

Precio

Consultar precio
$2.809.000 semestre (Incluido servicios)
FONOAUDIOLOGÍA
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA MARIA CANO
Campus y sedes: FUNDACIÓN UNIVERSITARIA MARIA CANO
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA MARIA CANO
Calle 56 No.41-90 MEDELLIN /ANTIOQUIA (Antioquia)
Solicita información
X