Grado en Marketing y Comercialización Internacional

Consultar precio
UNIR
Grado en Marketing y Comercialización Internacional
Solicita información
Profesional
Distancia virtual
4 años

Descripción

Conozca el único grado online en Marketing con menciones en Marketing Digital y Marketing Sectorial. Acceda a una formación completa y actualizada a las últimas tendencias del sector, que concentra los puestos de trabajo más demandados de los últimos años según ADECCO.

Con este Grado adquirirá todas las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar su carrera en departamentos de marketing, comerciales, de internacionalización y de exportación.

Temario

Primer curso
Comunicación Personal y Organizacional (6 créditos). 
Introducción a la Administración de Empresas (6 créditos).
Marketing Basis. Marketing Management (6 créditos).
Matemáticas Financieras (6 créditos).

Comunicación y Publicidad. Convencional y no Convencional (6 créditos).
Estadística Descriptiva (6 créditos).
Introducción a la Contabilidad (6 créditos).
Derecho Mercantil y de Sociedades (6 créditos).
Idiomas Inglés I (6 créditos).

Segundo curso
Nuevos Comportamientos del Consumidor (6 créditos).
Técnicas Cuantitativas de Investigación Mercados (6 créditos).
Gestión Internacional de la Empresa (6 créditos).
Comunicación Below the Line (6 créditos).
Contabilidad de Gestión (6 créditos).

Branding y Desarrollo de Producto (6 créditos).
Control de Gestión (6 créditos).
Informática Aplicada al Marketing (6 créditos). 
Idiomas Ingles II (6 créditos).
Introducción a la Dirección Comercial (6 créditos).

Tercer curso
Dirección de Equipos (6 créditos).
Técnicas Cualitativas de Investigación de Mercados (6 créditos).
Tecnología Digital y Sistemas Informáticos Comerciales (6 créditos).
Planificación, Control y Gestión Comercial (6 créditos).
Asignaturas optativas (6 créditos).

Desarrollo y Dinamización del Departamento Comercial (6 créditos).
Planificación Estratégica y de Marketing Internacional (6 créditos).
Financiación Internacional (6 créditos).
Asignaturas optativas (12 créditos).
Asignatura optativa (6 créditos).

Cuarto curso
Gestión de Operaciones Internacionales (6 créditos).
Marketing Digital (6 créditos).
Distribución y Redes Comerciales Internacionales (6 créditos).
Asignaturas optativas (12 créditos). 
Asignatura optativa (6 créditos).

E-commerce Internacional (6 créditos).
Prácticas I (6 créditos). 
Prácticas II (6 créditos).
Trabajo Fin de Grado (6 créditos).
Asignaturas optativas (6 créditos).

Competencias para las que te prepara el curso

Director de marketing. Director de marketing online. Director de publicidad. Director y técnico de E-commerce. Product Manager, Brand Manager. Responsable de comunicación digital, social media strategist, content strategist. Online Media Planner. Analista web, social media metrics, SEO & SEM specialist. Director comercial, analista comercial, jefe de ventas. Key Account Manager. Director de exportación, logística y distribución.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

240 créditos ECTS.

Perspectivas laborales

Director de marketing online. Director de comunicación. Director de publicidad. Director de desarrollo de producto. Responsable de comunicación online. Social media strategist. Online media planner. Analista web, social media metrics, SEO & SEM Specialist. Key account manager. Director comercial, analista comercial, jefe de ventas. Director de logística y distribución. Analista comercial.

Profesorado

María Galmés Cerezo Académica: Docencia universitaria en varias entidades como ESIC Business School, Centro Universitario Villanueva, Confederación de Empresarios de Andalucía, etc. Blanca Arteaga Martínez Académica: Acreditada como contratado doctor y profesor de universidad privada por ACAP y ANECA. Investigador principal del Grupo de Investigación “Educación Personalizada en la Era Digital” de UNIR. y Turismo de la Universidad Complutense de Madrid. Colabora con la Universidad Complutense de Madrid en el grupo de investigación Pedagógica Adaptativa, y con distintos PIMCD centrados en la mejora del aprendizaje de la estadística como ciencia aplicada. María del Pilar Morales Ortiz Actualmente es profesora de UNIR. Ha sido profesora en La Universidad de La Rioja (1997-2012) y en la Universidad Autónoma de Chile (2013).
Campus y sedes: UNIR
UNIR
Cra. 21 #10246, Bogotá, Colombia Colombia (Bogotá D.C.)
X