Ingeniería Eléctrica

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSE DE CALDAS - SEDE CENTRAL
Ingeniería Eléctrica
Solicita información
Profesional
Presencial
CHAPINERO (Bogotá D.C.)

Descripción

La dependencia Ingeniería Eléctrica tiene como misión: Formar profesionales con amplios conocimientos en ciencias básicas, ciencias humanas, Energías Alternativas, Generación y Automatización de Procesos, Sistemas de Potencia y Comercialización de energía. El programa de Ingeniería Eléctrica pretende incorporar todos los elementos para la formación de ciudadanos integrales, idóneos, éticos y participativos, así como profesionales críticos y analíticos capaces de resolver problemas que redunden en un mayor bienestar y calidad de vida. De igual forma extender su cobertura a los sectores más necesitados para que crezcan en la escala de valores como medida de equidad y justicia social.

Formar profesionales con amplios conocimientos en ciencias básicas, ciencias humanas, Energías Alternativas, Generación y Automatización de Procesos, Sistemas de Potencia y Comercialización de energía. El programa de Ingeniería Eléctrica pretende incorporar todos los elementos para la formación de ciudadanos integrales, idóneos, éticos y participativos, así como profesionales críticos y analíticos capaces de resolver problemas que redunden en un mayor bienestar y calidad de vida. De igual forma extender su cobertura a los sectores más necesitados para que crezcan en la escala de valores como medida de equidad y justicia social.

El proyecto curricular de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas se distingue por formar profesionales líderes en el ámbito local, nacional e internacional capaces de impulsar la investigación y hacer competitiva la industria y el comercio del país

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

10 Semestres

Titulación obtenida

Ingeniero Eléctrico

Horario

Diurna Lunes a Viernes de 06:00 a.m. a 10:00 p.m. y los Sábados de 06: a.m. a 12:00 m.
Ingeniería Eléctrica
UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSE DE CALDAS - SEDE CENTRAL
Campus y sedes: UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSE DE CALDAS - SEDE CENTRAL
UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSE DE CALDAS
Carrera 7 # 40 - 53 CHAPINERO (Bogotá D.C.)
Solicita información
X