Ingeniería Electrónica

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Ingeniería Electrónica
Solicita información
Profesional
Presencial
Barranquilla - Atlántico (Atlantico)

Descripción

Estamos comprometidos en la formación de Ingenieros Electrónicos con vocación por la investigación, con sentido humanístico del saber, idónea, reflexiva, crítica, creativa, con integridad y consciente de sus deberes profesionales, capaces de competir en un mercado regional, nacional e internacional.

Visión

Seremos un programa reconocido por su compromiso con el desarrollo sostenido de la nación, manifiesta en egresados con formación humanística, vocación por la investigación y actualización permanentes en las áreas de las ciencias básicas, las comunicaciones, la telemática y la automatización de los procesos industriales.

Objetivo General

Formar profesionales en la Ingeniería Electrónica, con visión integral, conocimientos fehacientes, capacidad para discernir con un alto sentido de la responsabilidad y la superación. Para ello lleva a cabo la concepción, diseño, construcción, operación y mantenimiento de los dispositivos y equipos Electrónicos y además por su estrecha relación con el medio físico desempeñan una labor esencial en los procesos de prevención, manejo y recuperación del medio ambiente.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

10 NÍVELES

Titulación obtenida

INGENIERO ELECTRÓNICA

Perspectivas laborales

Es competente para llevar a cabo la concepción, diseño, construcción, operación y mantenimiento de dispositivos y sistemas electrónicos en las áreas de aplicación de la Teleinformática, las Telecomunicaciones, Automatización y Robótica, la Electrónica Industrial y la Bioingeniería. Cuenta con gran capacidad en el campo laboral para manejar, administrar y gerenciar sistemas en las diferentes áreas de desarrollo. Posee una formación ética, profesional, tecnológica y humanística lograda a través del estudio, la experimentación en laboratorios y en la práctica empresarial. Capacidad para generar empresas de base tecnológica Su formación humanística y ética lo hará responsable con el medio social y ambiental en procura de desempeñar su rol profesional en forma adecuada, para buscar el desarrollo sostenido, científico y tecnológico del país.
Ingeniería Electrónica
UNIVERSIDAD DE LA COSTA
Campus y sedes: UNIVERSIDAD DE LA COSTA
UNIVERSIDAD DE LA COSTA
Calle 58 # 55 - 66 Barranquilla - Atlántico (Atlantico)
Solicita información
X