Ingeniería Industrial

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Ingeniería Industrial
Solicita información
Profesional
Presencial
Barranquilla - Atlántico (Atlantico)

Descripción

Formar Ingenieros Industriales, líderes en el mejoramiento continuo de la gestión organizacional, productiva y logística de las empresas, orientados al desarrollo sostenible, científico y tecnológico de la región y del país.

Visión

Seremos un programa posicionado en el ámbito nacional e internacional, reconocido por su compromiso con el desarrollo sostenible del país, identificado por la búsqueda permanente de una altísima excelencia académica, asegurando una formación humanística e interdisciplinaria apoyada en los pilares de la investigación.

Objetivo General

Formar Ingenieros industriales integrales, con amplio conocimiento en el diseño, implementación, mejoramiento y administración de sistemas de bienes y servicios; liderando los procesos que conduzcan a la optimización de los recursos y la sostenibilidad en una organización.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

10 SEMESTRES

Titulación obtenida

INGENIERO INDUSTRIAL

Perspectivas laborales

Producción: Planea, programa y controla la producción de bienes y servicios optimizando los recursos de una empresa. Calidad: Desarrolla sistemas de gestión, monitoreo y reingeniería de procesos. Logística: Gestión de la cadena de suministro, diseño de sistemas de distribución, transporte, almacenamiento, gestión de inventarios y sistemas de información. Administrativa: Planea, organiza, dirige y controla los diferentes sistemas del proceso administrativo de la empresa, logrando una adecuada integración entre el recurso humano y los procesos productivos. Financiera: Revisa y realiza análisis de costos, proyecciones financieras y presupuesto. Prepara, evalúa y desarrolla proyectos de inversión. Mercadeo: Realiza investigaciones y planes de mercado, identificando las necesidades de los consumidores para producir y/o comercializar bienes y servicios a nivel regional, nacional e internacional.
Ingeniería Industrial
UNIVERSIDAD DE LA COSTA
Campus y sedes: UNIVERSIDAD DE LA COSTA
UNIVERSIDAD DE LA COSTA
Calle 58 # 55 - 66 Barranquilla - Atlántico (Atlantico)
Solicita información
X