INGENIERÍA INFORMÁTICA

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA - Monteria
INGENIERÍA INFORMÁTICA
Solicita información
Profesional
Presencial
Monteria (Antioquia)
10 semestres

Descripción

a Facultad de Ingeniería Informática remonta sus inicios en el año 2001. Para esta época se reunieron en el seno de esta alma mater las directivas con el objeto de discutir la creación y puesta en funcionamiento de esta facultad, dada la creciente necesidad que en el ámbito local, nacional e internacional se tiene de profesionales en el área informática. A finales de ese mismo año se tenía ya preparado el documento para presentar ante el ICFES la nueva propuesta de un programa con una denominación diferente a la de las otras instituciones santandereanas que presentaban soluciones a esta necesidad sentida por la industria.

Así fue como se escogió el nombre de Ingeniería Informática, que también retomaba el nombre de la facultad que estaba ya en funcionamiento en nuestra sede principal de Medellín. El documento se presentó a principios del 2002 y a mediados de este mismo año, se estaba presentando ante los Pares Académicos la justificación de la apertura de este programa.

El 3 de Octubre de 2002, por medio de la resolución número 2303 expedida por el ministerio de educación le fue otorgado el Registro Calificado por el término de siete (7) años con código ICFES asignado número 172340030006800111100, el cual certifica que se alcanzaban los estándares de calidad para impartir esta disciplina y formar Ingenieros Informáticos con altas calidades humanas, técnicas y científicas.

Mediante Resolución No. 2402 del 30 de Abril de 2009 del Ministerio de Educación Nacional, se obtuvo la renovación del registro calificado por siete (7) años.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

INGENIERÍA INFORMÁTICA
UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA - Monteria
Campus y sedes: UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA - Monteria
UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA - Monteria
Km. 8 vía a Cereté Monteria (Antioquia)
Solicita información
X