Ingeniería de Sistemas

1019 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UNINCCA - Bogotá
Ingeniería de Sistemas
Solicita información
Profesional
Presencial
Bogotá (Bogotá D.C.)
153 créditos

Descripción

"La Ingeniería de Sistemas es una profesión intelectual, para pensadores, eminentemente creativa y dialogante a través del tiempo y del espacio. Los productos creados por ella se constituyen en un nuevo medio de comunicación con características no vistas antes: posibilitan la comunicación entre los ingenieros y sus usuarios independientemente del lugar que ellos ocupen en las dimensiones tiempo y espacio. Como si fuera poco, ahora sus construcciones permiten que, además, sean los mismos usuarios quienes se comuniquen entre sí".

Cabe señalar que la Ingeniería de Sistemas en la Universidad INCCA de Colombia direcciona sus áreas, de una manera integrada a partir de los valores humanos al desarrollo social y productivo sustentable según el entorno donde se aplique, iniciando por la forma en que la Ingeniería de Sistemas suministra los conocimientos que conducen al futuro profesional al proceso de abstracción, análisis, diseño, planeación, optimización, desarrollo, control y transformación de sistemas y tecnologías de la información, sobre la base del manejo y aplicación de conceptos de Estudios Generales, Ciencias Básicas, Ciencias Básicas de la Ingeniería, Ciencias de la Ingeniería de Aplicada.

El Programa de Ingeniería de Sistemas se diferencia de otros programas en su formación humanística y filosófica y el campo de acción del egresado porque está orientado a la modelación matemática para el diseño, especificación y construcción de software. El currículo tiene un componente fuerte en ciencias básicas y ciencias básicas de ingeniería e investigación, como puede verse en la estructura curricular.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Ingeniería de Sistemas
UNINCCA - Bogotá
Campus y sedes: UNINCCA - Bogotá
UNINCCA - Bogotá
Carrera 13 No. 24-15 Bogotá (Bogotá D.C.)
Solicita información
X