FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

LICENCIATURA EN LENGUAS EXTRANJERAS

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

Profesional
Presencial
  • Rionegro (Antioquia)

Descripción

El egresado de la Universidad Católica de Oriente con el título de Licenciado en Lenguas Extranjeras: Inglés-Francés, estará capacitado para desempeñarse como docente en educación formal en el nivel básico (1 a 9 grado) y de educación media (10 y 11 grado).



De igual forma, este profesional podrá desempeñarse como docente bilingüe de formación para el trabajo dentro de los parámetros establecidos por la ley, y en general será un docente competente para diseñar y ejecutar programas y proyectos en instituciones públicas y privadas.



El egresado de la licenciatura tiene la formación teórica, conceptual, investigativa y práctica que le permitirá acceder a los programas de posgrado en las áreas de las ciencias del lenguaje u otras afines, a nivel nacional e internacional. Es decir, que tendrá la capacidad de desarrollarse profesionalmente en el país o en el exterior.



 

Duración

Ocho Semestres

Lugar donde se imparte el curso

LICENCIADO EN LENGUAS EXTRANJERAS

Perspectivas laborales

El Licenciado en Lenguas Extranjeras egresado de la Universidad Católica de Oriente podrá desempeñarse como: educador y profesor de lenguas extranjeras en instituciones públicas y privadas; y será promotor del desarrollo social en su institución, en el entorno que le rodea y en el cual vive. El perfil le permite desempeñarse como empresario de un centro de formación en lectura, escritura, comprensión y producción oral en lenguas extranjeras. Además, liderará campañas de sensibilización de opinión pública, a partir de la formación en lenguas extranjeras.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

LICENCIATURA EN LENGUAS EXTRANJERAS

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

LICENCIATURA EN LENGUAS EXTRANJERAS