FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

LICENCIATURA EN LENGUAS EXTRANJERAS

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

Profesional
Presencial
  • Rionegro (Antioquia)
consultar precio

Descripción

El egresado de la Universidad Católica de Oriente con el título de Licenciado en Lenguas Extranjeras: Inglés-Francés, estará capacitado para desempeñarse como docente en educación formal en el nivel básico (1 a 9 grado) y de educación media (10 y 11 grado).



De igual forma, este profesional podrá desempeñarse como docente bilingüe de formación para el trabajo dentro de los parámetros establecidos por la ley, y en general será un docente competente para diseñar y ejecutar programas y proyectos en instituciones públicas y privadas.



El egresado de la licenciatura tiene la formación teórica, conceptual, investigativa y práctica que le permitirá acceder a los programas de posgrado en las áreas de las ciencias del lenguaje u otras afines, a nivel nacional e internacional. Es decir, que tendrá la capacidad de desarrollarse profesionalmente en el país o en el exterior.



 

Duración

Ocho Semestres

Lugar donde se imparte el curso

LICENCIADO EN LENGUAS EXTRANJERAS

Perspectivas laborales

El Licenciado en Lenguas Extranjeras egresado de la Universidad Católica de Oriente podrá desempeñarse como: educador y profesor de lenguas extranjeras en instituciones públicas y privadas; y será promotor del desarrollo social en su institución, en el entorno que le rodea y en el cual vive. El perfil le permite desempeñarse como empresario de un centro de formación en lectura, escritura, comprensión y producción oral en lenguas extranjeras. Además, liderará campañas de sensibilización de opinión pública, a partir de la formación en lenguas extranjeras.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

LICENCIATURA EN LENGUAS EXTRANJERAS

LICENCIATURA EN LENGUAS EXTRANJERAS