Licenciatura en Lenguas Modernas

1040 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UNIVERSIDAD DEL CAUCA
Licenciatura en Lenguas Modernas
Solicita información
Profesional
Presencial
Popayán (Cauca)
10 semestres

Descripción

El Programa de Licenciatura en Lenguas Modernas (Inglés-Francés) pertenece a la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación de la Universidad del Cauca y fue creado mediante el Resolución No 003527 de 1985, expedida por el Consejo Superior.

Este Programa Académico propende por la formación de docentes e investigadores en Lenguas Extranjeras (Inglés-Francés), capacitados para asumir actividades educativas en preescolar, básica y media vocacional. Además, privilegia la investigación como proceso pedagógico y de conocimiento, materializándola en la orientación de la práctica educativa que realizan los estudiantes, en diferentes instituciones académicas, durante VIII y IX semestre de la carrera y en calidad de egresados.

A su vez, dicho programa contempla el estudio y análisis del lenguaje en todas sus dimensiones y posibilidades, indagando sobre los aspectos sustanciales del mismo, sobre sus códigos, elementos estructurales, modos de uso y de funcionamiento en espacios o situaciones concretas de interacción.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Licenciatura en Lenguas Modernas
UNIVERSIDAD DEL CAUCA
Campus y sedes: UNIVERSIDAD DEL CAUCA
UNIVERSIDAD DEL CAUCA - Facultad de Ciencias Humanas y Sociales
Calle 4 Nº 3-56 Popayán (Cauca)
Solicita información
X