MAESTRÍA EN INGENIERÍA BIOMÉDICA

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UNIVERSIDAD EIA - Sede de Zúñiga
MAESTRÍA EN INGENIERÍA BIOMÉDICA
Solicita información
Maestría
Presencial
Envigado (Antioquia)
4 semestres

Descripción

Formar un magister que aporte soluciones a problemas del área de la salud mediante la integración de los conocimientos de la ingeniería y de la medicina. Los problemas pueden ser del orden científico, tecnológico o administrativo en las áreas de la biotecnología en salud, la ingeniería clínica, la ingeniería de rehabilitación y las señales, la instrumentación e imágenes biomédicas.
Con estas soluciones se mejora la eficiencia y eficacia de los procesos del sector salud, la calidad de vida y el bienestar de las personas y se aporta al desarrollo del país.

Temario

Las características curriculares del programa de la Maestría en Ingeniería Biomédica ofrecido por la Escuela de Ingeniería de Antioquia y la Universidad CES, son el resultado de un estudio riguroso de los contenidos curriculares y contextualizados con las necesidades locales y nacionales que se tienen de este programa y con el desarrollo del área del conocimiento en el país.

Destinatarios

Dirigida a ingenieros, profesionales de ciencias de la salud o ciencias naturales, con experiencia o formación académica relacionada con la ingeniería biomédica. Personas íntegras con interés particular en los problemas del área de la salud y de la calidad de vida de la población, motivadas por continuar su proceso formativo, con capacidad para trabajar en equipo y participar en ambientes interdisciplinarios propiciando ambientes colaborativos y con capacidad para leer e interpretar textos técnicos en inglés.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

MAESTRÍA EN INGENIERÍA BIOMÉDICA
UNIVERSIDAD EIA - Sede de Zúñiga
Campus y sedes: UNIVERSIDAD EIA - Sede de Zúñiga
UNIVERSIDAD EIA - Sede de Zúñiga
Calle 25 Sur 42-73 55420 Envigado (Antioquia)
Solicita información
X