Máster en Dirección Comercial y Marketing Empresarial

Consultar precio
Solicita información
CEUPE Centro Europeo de Posgrado y Empresa
Máster en Dirección Comercial y Marketing Empresarial
Solicita información
Maestría
Distancia virtual

Descripción

Este programa Máster Dirección Comercial y Marketing Empresarial se encuentra autorizado y publicado en el catálogo de estudios propios de la Universidad de Alcalá como Máster en Dirección Comercial y Marketing Empresarial. Para su diseño, elaboración e impartición, está siguiendo los patrones de  garantía y rigor de excelencia académica que exige y contempla el Consejo de Universidades.

La formación en Marketing y Dirección Comercial de CEUPE y la Universidad de Alcalá, proporciona una especialización práctica en estrategias de comunicación, ventas, marketing y gestión comercial, apoyado con una parte muy sólida en gestión estratégica empresarial y directiva. 

Especialmente diseñado para que profesionales de Marketing y Comerciales con perfil técnico o directivo puedan enfrentarse con garantía de éxito a los nuevos retos que plantea una sociedad de consumo en constante cambio. La globalización del mercado sumado a mercado en constante cambio, hacen de la necesidad de formar verdaderos profesionales del marketing y la gestión comercial. El mundo empresarial cada vez más competitivo exige de los profesionales mejor formados en conocimiento y aplicación de las últimas tendencias del área. Profesionales con una sólida formación, conocedores de las nuevas tendencias del marketing moderno y con un profundo conocimiento de los aspectos organizativos generadores de valor corporativo.

La capacidad de información inmediata y precisa por parte de los consumidores, hacen que su grado de exigencia sea cada vez mayor. Agencias de marketing, departamentos comerciales, empresas grandes o pequeñas se ven en la necesidad de encontrar profesionales dentro del área de Marketing y Dirección Comercial con sólidos e innovadores conocimientos, así como habilidades necesarias para saber dar respuesta al entorno y al mercado actual y la capacidad para convertir las tecnologías existentes en una ventaja competitiva frente a la competencia.

Temario

El plan de estudios de este programa está diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 60 créditos ECTS.

El plan académico de este máster, está auditado y dirigido por la Universidad de Alcalá de Henares, esto supone que todos los contenidos, profesorado y desarrollo del programa contempla un rigor de excelencia académica y profesional, bajo los patrones de la propia universidad. La estructura académica de CEUPE está constituida en áreas, donde éstas a su vez contemplan una serie de módulos en los que se desarrolla el contenido a estudiar por el alumno.
  • Director de marketing: estrategia y habilidades directivas.
  • Fundamentos del marketing actual.
  • Aplicación práctica del marketing mix.
  • Plan de marketing.
  • Sistemas de información de marketing e investigación de mercados.
  • La publicidad.
  • Servicios de la calidad percibida.
  • Dirección comercial.
  • Comunicación organizacional.
  • Entorno tecnológico.
  • Sistemas de información: ERP - CRM - Business Intelligence

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Titulación obtenida

Titulación universitaria y profesional: Título expedido por UAH – Universidad de Alcalá: Máster en Dirección Comercial y Marketing Empresarial. Título expedido por CEUPE: Máster en Dirección Comercial y Marketing. Todos aquellos alumnos que habiendo finalizado con éxito el programa de Idiomas – sección inglés, incluido en el plan de estudios del máster de posgrado, podrán tener acceso al examen TOEIC de reconocimiento empresarial a nivel internacional.

Prácticas

Prácticas en empresas.

Promociones

  • Becas limitadas.
  • Facilidades de pago sin intereses.
  • Curso de idiomas gratuito.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo disponible.

Profesorado

Fernando Giner de la Fuente: Profesor y Consultor en Management y RRHH. Israel Matsuki Bárez: Experto en Ingeniería y Finanzas. Carmen Jimenez Borente: Experta en Marketing Dital y Social Media. Diana Sánchez Serrano: Experta en Comunicación y RRPP. Agustina Gómez Rodríguez: Experta en Recursos Humanos. Alejandro Pérez Köhler: Experto en Management - Fiscalidad - Laboral. Christina Aguado: Experta en Marketing y Comunicación.
Máster en Dirección Comercial y Marketing Empresarial
CEUPE Centro Europeo de Posgrado y Empresa
Campus y sedes: CEUPE Centro Europeo de Posgrado y Empresa
CEUPE – Centro Europeo de Posgrado y Empresa
CL 80, nº 64-30 Barranquilla (Atlantico)
Solicita información
X