CEUPE Centro Europeo de Posgrado y Empresa

Máster en Marketing Digital, Comunicación e Internet 3.0

CEUPE Centro Europeo de Posgrado y Empresa

Descripción

Este programa máster se encuentra autorizado y publicado en el catálogo de estudios propios de la Universidad de Alcalá. Para su diseño, elaboración e impartición, está siguiendo los patrones de  garantía y rigor de excelencia académica que exige y contempla el Consejo de Universidades.



El avance de las nuevas tecnológicas, la sociedad de la información, la globalización de los mercados, son factores estratégicos que han hecho del sector del marketing y la comunicación aspectos claves y estratégicos para las empresas.



Son cada vez más las necesidades de los directores generales y empresarios de multinacionales y Pymes por contar entre sus plantillas con profesionales especializados en el manejo de herramientas y metodologías del marketing digital pero con una sólida base en el marketing y comunicación tradicional.

El  master en marketing digital, comunicación e internet 3.0 de CEUPE y La Universidad de Alcalá pretende y tiene como principal objetivo ofrecer y posicionar en el mercado a profesionales altamente demandados en el mercado actual.

 

Temario del curso

El plan de estudios de este programa está diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 60 créditos ECTS.

El plan académico de este máster, está auditado y dirigido por la Universidad de Alcalá de Henares, esto supone que todos los contenidos, profesorado y desarrollo del programa contempla un rigor de excelencia académica y profesional, bajo los patrones de la propia universidad. La estructura académica de CEUPE está constituida en áreas, donde éstas a su vez contemplan una serie de módulos en los que se desarrolla el contenido a estudiar por el alumno.
  • Marketing: estrategia y operativa.
  • Sistemas de información de marketing.
  • Internet como canal de negocio.
  • Social media marketing. Comunicación empresarial.
  • Marketing de busqueda y resultados.
  • Mobile marketing.
  • Erp, crm y business intelligence.
  • Marco jurídico y seguridad en internet.
  • Tecnología aplicada a la empresa.

Titulación obtenida

Titulación universitaria y profesional:
Título expedido por UAH – Universidad de Alcalá: Máster en Marketing Digital, Comunicación e Internet 3.0.
Título expedido por CEUPE: MMDC 3.0 - Máster en Marketing Digital, Comunicación e Internet 3.0.

Todos aquellos alumnos que habiendo finalizado con éxito el programa de Idiomas – sección inglés, incluido en el plan de estudios del máster de posgrado, podrán tener acceso al examen TOEIC de reconocimiento empresarial a nivel internaciona

Perspectivas laborales

Tras la finalización del programa se te abrirán un número interesante de salidas profesionales que actualmente ofrece el mercado profesional como las siguientes:
Director de Marketing Online o de Innovación Digital.
Consultor de E-Commerce, E-Business, Publicidad Online o Estrategia Digital.
Gerente de Comunicación Online y RR.SS.
Customer Relationship Manager.

Promociones


  • Becas limitadas.

  • Facilidades de pagos sin intereses.

  • Curso de idiomas gratuito.



Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster en Marketing Digital, Comunicación e Internet 3.0

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Máster en Marketing Digital, Comunicación e Internet 3.0